Arag confía su publicidad a la agencia Pavlov

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

publicitatARAG, compañía líder en España en seguros de defensa jurídica, ha seleccionado a la agencia barcelonesa Pavlov para llevar su publicidad integral.

La agencia es la responsable de la estrategia, desarrollo y creatividad de las campañas de la prestigiosa compañía de seguros en todas las plataformas offline así como de toda la estrategia online. La campaña para medios masivos creada por Pavlov ha aparecido en prensa, revistas, autobuses, publicidad exterior y radio.

El Grupo ARAG, fundado en 1935 por el abogado y notario alemán Heinrich Fassbender, es la compañía familiar más grande del sector asegurador en Alemania. La multinacional, especializada en seguros de defensa jurídica y servicios legales, llegó a España en 1979, donde a día de hoy cuenta con más de 8 millones de clientes. Actualmente, la compañía, que continua siendo de propiedad familiar, está presente en 13 países europeos y en Estados Unidos.

 

buzoneo publicidad

El equipo de Pavlov encargado de la cuenta de ARAG está formado por Josep Maria Ferrara y Ferran Clari, como máximos responsables de la creatividad y gestión de la marca, respectivamente, y lo completan Alfredo Binefa, Salvatore la Mura, Álvaro Malmierca, Trini Rodríguez, Álex Marull, Jordi Egea, Patricia Flores y Raquel Martínez.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *