Artículos de Marketing de Contenidos

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

marketing de contenidosEl marketing de contenidos, una disciplina de marketing al alza muy completa y beneficiosa.

En esta sección de Socialetic.com presentaremos noticias relevantes sobre marketing de contenidos, también conocido como content marketing, mercadeo de contenido o mercadotecnia de contenidos. En cualquiera de los casos, el marketing de contenidos ofrece muchas aplicaciones y es ya una de las aplicaciones de marketing que, ligada a internet, es de las más utilizadas en la actualidad y lo será también en años futuros. Por eso dedicamos ésta nueva sección al marketing de contenidos.

Actualidad del Marketing de Contenidos

Valga la redundancia, la actualidad nos dice que el marketing de contenidos está muy de actualidad. Muchos nos sabíamos de que se trataba apenas hace unos meses, pero quizás lo hubiéramos practicado en más de una ocasión ya que crear contenido, de cualquier tipo como artículos, menciones en Twitter, comentarios en blogs o foros son marketing de contenidos. También colgar un vídeo de nuestra empresa en YouTube, o en nuestra propia web. Crear un blog, redactar noticias, notas de prensa, realizar un vodcast o una infografía. Todo y mucho más son acciones que se hacen para conseguir notoriedad en internet; con los muchos beneficios que veremos en los artículos que componen ésta sección de marketing de contenidos.

Lógicamente en ésta sección veremos como hacer marketing de contenidos y sus diferentes aplicaciones y tipos, y contaremos con las colaboraciones de especialistas en internet marketing, posicionamiento de páginas web o SEO, videomarketing, podcasts, vodcasts, etc.

Las redes sociales, los wikis, los foros, los microblogs, las páginas web, canales de vídeo, etc.; todos son “terrenos” en los que el marketing de contenidos es, posiblemente, la mejor forma de comunicación, que puede implicar viralización e interactuación con los usuarios de internet; nuestros mejores prescriptores, recomendadores e influenciadores si nuestras acciones de marketing de contenidos aportan calidad y son útiles.

buzoneo publicidad

Todo ello con el marketing de contenidos; por lo que veamos como hacer marketing de contenidos de una forma eficaz, como publicar artículos en internet, crear noticias, realizar vodcast y contenido viral, aportaciones interesantes para la comunidad y para los usuarios de internet.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *