Artículos para publicidad, llaveros publicitarios

David Guiu
By David Guiu julio 3, 2012 19:20

Artículos para publicidad, llaveros publicitarios

Autor: David Guiu

CEO de SOCIALetic.com y EMPEZAMOS (ahora). Lic. Publicidad, MKT y Com. Más de 2000 campañas de publicidad directa dirigidas y más de 4000 artículos redactados.
David en G+ - + sobr Read More

Conviértete en Autor : Info. Aquí

llaveros publicitarios

Desde Grupo Billingham, empresa especialista en regalos especializados y artículos para publicidad comparten con nosotros una interesante información y consejos sobre los llaveros publicitarios; un soporte publicitario utilizado en acciones de merchandising, publicidad y marketing directo que consigue que nuestra marca sea constantemente (muy bien) recordada.

Dentro del mundo de los regalos publicitarios existe una infinidad de posibilidades y soportes. Este mercado empezó a emerger con fuerza en España en los años 80 y  se consolidó de manera estable en la década de los 90. Muchos estudios revelan que  los articulos para publicidad son una de las formas mas económicas de promocionar tu marca o producto e incitan a que éste se pueda vender de una forma más fácil. En esta ocasión le vamos a dedicar este espacio a hablar de un artículo de los de toda la vida, los llaveros publicitarios.

Tipos de llaveros publicitarios para hacer acciones de merchandising, regalar al público y que nuestra marca sea recordada constantemente

Existen llaveros publicitarios de múltiples formas y materiales, por ejemplo; metálicos, de pvc, madera, piel o similares.

También llaveros publicitarios muy  interesantes para acciones de comunicación con con funcionalidades como son el efecto de luz tipo linterna, los llaveros con herramientas o los llaveros USB. Éste último tipo de llaveros publicitarios es además un regalo tecnológico muy preciado a día de hoy.

Por otro lado en los últimos años se ha puesto muy de moda los llaveros publicitarios tipo lanyards, que son llaveros para el cuello y que están compuestos de una larga cinta y un mosquetón que hacen también la función de un llavero. El llavero sigue siendo a día de hoy un regalo bueno y útil. ¿Quién no tiene un llavero, verdad?

En cualquier caso, veámos que se trata de soportes publicitarios con usos y funcionalidades, lo que hace que sean conservados, constantemente utilizados, incluso mostrados por su creatividad y se convierten en publicidad viral de nuestras marcas; puesto que podemos incorporar nuestras firmas comercialesy logotipos en ellos.

La calidad mejorará nuestra imagen corporativa y creará lazos afectivos con el público

Sí es cierto que recomendamos realizar un llavero original y de cierta calidad, que no significa que deba ser caro ya que los precios y presupuestos de éste tipo de productos son muy ajustados, pero lo que hemos de evitar siempre con artículos publicitarios es cuidar nuestra imagen  ya que un regalo promocional de mala calidad causará un efecto contrario al deseado. Los llaveros se pueden personalizar con técnicas diferentes, siendo las más destacadas la serigrafía, tampografía o láser, si queréis ver una gran variedad y muestras os recomendamos ver este Catálogo de llaveros publicitarios

Autor: Billingham European Gifts SL www.grupobillingham.com

 

Si quieres compartir este artículo en redes sociales…
Compartir en Meneame.com

David Guiu
By David Guiu julio 3, 2012 19:20