Asistencia a los usuarios de iPods de Apple para la mejora iOS 6.1

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

SmartPhonesElectronicsAccessories.com asiste a los usuarios de iPods de Apple para la mejora iOS 6.1

SmartphonesElectronicsAccessories.com publica instrucciones útiles para asistir a los usuarios de iPods confundidos para que puedan utilizar la versión más nueva lanzada a principios del año.

Apple lanzó su última actualización de iPod, iOS 6.1 el 28 de enero de 2013. Esta mejora incluye actualizaciones de seguridad y depuración de errores. Aunque muchos usuarios todavía están confundidos con respecto a la utilidad de esta mejora y cómo pueden recibirla en la versión vieja de sus iPods. SmartPhonesElectronicsAccessories.com ofrece información para estos usuarios de modo que pueden adherirse a esta importante mejora para depurar los errores  e incrementar la seguridad de sus iPods. Al comienzo será para usuarios de iPods avanzados, quienes pasarán por el proceso rápidamente al seguir las instrucciones que se les ofrezcan.

buzoneo publicidad

El primer paso es asegurarse que los iPods cuentan con batería suficiente antes de comenzar con la mejora para que no se apaguen por falta de la misma antes de que se haya instalado exitosamente la descarga. SmartPhonesElectronicsAccessories.com también exige que los usuarios realicen copias de seguridad de sus datos para evitar la pérdida de archivos valiosos en el caso de que la actualización no se realice con éxito. El proceso de mejora puede comenzar una vez que se tenga la copia de seguridad.

Para completar la actualización los usuarios tienen que abrir la aplicación “Configuración” en sus iPod; luego podrán elegir “General” y “Actualización de Software”. Esto hará que los iPods busquen y encuentren la nueva versión. En ese punto, elegirán “Descargar e Instalar” y luego tendrán que evitar utilizar el iPod para cualquier otra actividad mientras la descarga se instala completamente. Después de la instalación, el iPod se reiniciará automáticamente y la nueva versión estará completamente cargada y lista para usar.

SmartPhonesElectronicsAccessories.com está administrada por D.M. Hartman quien ha sido parte integrante de Internet desde sus comienzos. Hay una cita pendiente con el Tribunal de Apelación de Estados Unidos para el Circuito Federal que estará escuchando el caso de la Sra. Hartman en marzo de 2013. D.M. Hartman espera recibir todos los créditos por sus contribuciones y continúa hacia adelante para asegurar los mayores beneficios para el público con información sobre lo último en tecnología, incluyendosmartphones. Así mismo, también vende accesorios electrónicos en el sitio webhttp://www.abfyjewelers.net

La verdadera identidad de la Sra Hartman como una de las inventoras que ha marcado la diferencia en la industria de Telecom ha sido reprimida durante más de veintidós años, pero todavía tiene esperanzas de un resultado justo. Aquellos que saben la verdadera historia reconocen sus pioneras innovaciones.

Acerca SmartPhonesElectronicsAccessories.com: D.M. Hartman, creadora de invencioneshttp://www.SmartPhonesElectronicsAccessories.com que proporciona fuentes de información exhaustivas sobre lo último en dispositivos electrónicos de modo que los entusiastas tengan a su disposición información útil acerca de teléfonos móviles, accesorios electrónicos, iPads, iPhones, iPods y smartphonesen un lugar apropiado en la web.

Contacto:   SmartphonesElectronicsAccessories  www.smartphoneselectronicsaccessories.com/

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *