Asistencia Virtual a Ferias mediante sindicación de contenido web

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

La ejecución de un nuevo servicio por Digitell , llamado SYNDICAST, que permite la sindicación de la transmisión en vivo a múltiples sitios web, utilizado para emiritr vía web la Conferencia digitalNow multiplicó la audiencia un 700%.

La Conferencia digitalNow , que se celebró en Orlando FL la semana pasada, fue sindicada a tres sitios web, The Virtual Edge Institute, Engage365 y The Expo Group.

Cada una de estas páginas web, comercializó la conferencia para su comunidad, lo que resultó un impresionante aumento de la asistencia virtual. Cada participante pudo registrarse en estos sitios web asociados para la ocasión a SYNDICAST, y ver la transmisión en vivo, creando tráfico de repetición para el vendedor junto con el reconocimiento de marca y las oportunidades de construcción de relaciones.

buzoneo publicidad

Sin duda alguna un modelo de difusión virtual que habrá que tener muy en cuenta, y que dará una dimensión hasta ahora desconocida para  los eventos y para su seguimiento en tiempo real desde, incluso, varias partes del mundo; pues como sabemos internet es internacional y accesible desde casi cualquier lugar del mundo.

 

A su vez, la multiplicación de asisitentes sin lugar a dudas va a ser un factor interesantísimo para las empresas organizadoras de eventos, para los patrocinadores y, no descartamos, para nada; que para los anunciantes que quieran incluir acciones de branded content, product placement e incluso spots en estas emisiones online de eventos. Continuaremos informando.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *