Aumentar ventas con SEO; por F. Segura de Posicionamiento Eficaz

David Guiu
By David Guiu octubre 4, 2012 23:18

Aumentar ventas con SEO; por F. Segura de Posicionamiento Eficaz

Autor: David Guiu

CEO de SOCIALetic.com y EMPEZAMOS (ahora). Lic. Publicidad, MKT y Com. Más de 2000 campañas de publicidad directa dirigidas y más de 4000 artículos redactados.
David en G+ - + sobr Read More

Conviértete en Autor : Info. Aquí

Es evidente el impacto que tiene un entorno virtual como es Internet para cualquier compañía que tenga el propósito de ofrecer servicios globales, ya sea en su propia región o a nivel mundial, y ello conlleva provocar  la atención que debe captar de sus clientes ya establecidos o potenciales.

Lo mas posible es que estos estén dispuestos a comprar productos o adquirir servicios y cuanto más les facilitemos encontrar nuestra información comercial para sus compras; mucho mejor si queremos conseguir el éxito.

A partir de este concepto, se necesita una percepción de cambio en el  posicionamiento natural en buscadores ya que estas páginas de búsqueda en internet (Google, Bing, Yahoo, Altavista….) son el apoyo inicial para que una compañía sea reconocida en un sector de mercado en el mundo virtual, ya que muchas personas no se preocupan de memorizar la dirección Web de una compañía y siempre tienen la tendencia de relacionar una compañía con palabras clave de búsqueda que definen la actividad económica de la compañía.

Es por eso que dichos buscadores califican el posicionamiento resultante de acuerdo a las palabras mas representativas que definan un negocio y establezcan la calidad de información que se ofrece en sus páginas corporativas o de información.

Crear una apropiada investigación de palabras clave que describan a una compañía y que sean las más buscadas por los usuarios de internet, permite crear un margen de efectividad más claro en encontrar su portal de productos y servicios ya que su página tiene mayor probabilidad de figurar en los primeros puestos de búsqueda.

Es un poco complicado establecer qué información incluida en una página es la más buscada por un usuario y cual permitirá una buena posición en los resultados de los buscadores. Por ese motivo, existen compañías especializadas en el posicionamiento natural en buscadores  que realizan profesionalmente esta labor de investigación, permitiendo aumentar notablemente las ventas y clientes via online.

Se trata por tanto de un servicio de  outsourcing con el claro objetivo de aumentar visitar  un espacio web, con todas las ventajas que ello conlleva. Recordemos que un website sin visitantes es como si no existiera. Es importante encontrar una compañía que se adapte a sus necesidades de promoción Web y que tenga en lo posible resultados visibles en un periodo de tiempo que usted considere aceptable para encontrar su página en las primeras posiciones de búsqueda.

yocomobien

Gracias al propósito de dichas compañías de promoción Web, se maneja de una manera efectiva el proceso de posicionamiento natural en buscadores de forma progresiva lo que permite que usted como dueño de su página pueda tener conocimiento del avance de ascenso de posiciones y poder saber el acercamiento a los primeros lugares. Imagen por © mopsgrafik – Fotolia.com

Francisco Segura, Especialista en SEO y Director de PosicionamientoEficaz.com

Si quieres compartir este artículo en redes sociales…
David Guiu
By David Guiu octubre 4, 2012 23:18