Autores Registrados en SOCIALetic.com

Te presentamos a los autores registrados en SOCIALetic.com con un mínimo de un artículo publicado ¿A quién te gustaría leer hoy?

Nota: si quieres registrarte como autor y publicar contenidos, y que aparezca tu foto/logo + biografía/servicios + links a tu web/blog y  un enlace directo a tus redes sociales (Facebook, Twitter, G+ y/o LinkedIN) -en tus artículos-; puedes registrarte como autor AQUÍ . En el artículo a continuación te indicamos por qué puedes ser interesante para tí.

Todos los Autores Registrados

Regístrate Gratis y publica tus artículos de contenido, firma tus textos y aumenta tu influencia online

CLICK AQUÍ

 

Por qué convertirse en autor de SOCIALetic.com

Redactar y publicar artículos de marketing, social media, publicidad, TIC y otras  temáticas y contenidos en internet es, como veíamos en el eBook de SOCIALetic.com “Marketing de Contenidos 2013” , una de las vías más efectivas para comunicar con personas interesadas en sus experiencias, consejos, productos y, como no, servicios. A diario millones de personas buscan información relevante para decidirse por un proveedor, para aprender, para buscar ideas de negocio, para conocer a otros especialistas con los que relizar actividad de networking, coworking y alianzas estratégicas...y un largo etcétera en el que el redactor, empresa o profesional, se convierte en el foco de atención mundial por un coste muy bajo. Incluso de forma gratuita.

Y esto, sin ninguna duda, ha revolucionado (y está revolucionando) la publicidad, el marketing, las relaciones públicas…la Comunicación Integral en definitiva; puesto que conectar tan rápido con personas interesadas con publicidad masiva sería, en muchos casos, un coste inasumible, lento, dificil de ejecutar y medir; y en definitiva un coste reservado para empresas de primera línea, que, por cierto; muchas ya son autores en SOCIALetic.com como pueden ver en la parte superior de la pantalla

Convertirse en autor de SOCIALetic.com es gratuito, y permite conectar a partir de artículos de contenido con cientos de personas. Con la Gran Comunidad de Internet que, como sabemos, es activa y proactiva, agradecida y social. Como los autores de SOCIALetic.com; sin lugar a dudas.

También permite comunicar con muchos interesados en saber quién es la persona o empresa que ofrece esa información tan interesante que acaban de leer; pues las valoran como lo que son : expertos. Expertos que comunican. Expertos que “quieren estar”. Expertos a los que pueden consultar, visitar sus perfiles en redes sociales, página web, y a los que pueden pedir más información, plantear un negocio o contratar.

Por ello todos sus artículos vendrían con un enlace a su página web o blog, más una referencia / biografía y perfiles sociales que se muestra tal que así  (ej. la mía en este caso):

Autor: David Guiu

CEO de SOCIALetic.com y EMPEZAMOS (ahora). Lic. Publicidad, MKT y Com. Más de 3.500 campañas de publicidad directa dirigidas y más de 4000 artículos redactados. David en G+ - + sob Read More

Actualmente los datos de SOCIALetic.com en Alexa hablan por si solos, por lo que no les aburriré hablando de las miles de visitas diarias que recibe este espacio web; pues además no es lo único importante.

Desde SOCIALetic.com le damos la oportunidad de “hacer lo que hemos hecho” y sabemos que funciona; de hacer lo que muchos profesionales hacen a diario. Comunicar. Pero mediante internet; con viralización de contenidos en SOCIAL media en cuentas como @socialetic con algo más de 25.000 seguidores activos. Y son muchas más. No dejen de preguntarnos.

Les he dado muchas veces las Gracias por su atención. LasGracias por sus visitas…. y ahora las Gracias por valorar nuestra propuesta. Pero ha llegado la hora de agrádecerselo con hechos.

David Guiu / CEO de SOCIALetic.com

Regístrate Gratis y publica tus artículos de contenido, firma tus textos y aumenta tu influencia online

CLICK AQUÍ

buzoneo en madrid

1 Comment

Write a comment
  1. SOCIALetic.com
    enero 08, 08:28 SOCIALetic.com

    Conviértete en Autor, y ya puedes publicar tus articulos en internet. Es gratis!!!!!!!

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *