Avances tecnológicos en productos de higiene y salud

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

El tiempo avanza al compás de la tecnología, y esta última mejora el sector en el que se aplica. En esta ocasión, nos centraremos en la higiene y la salud, ramas que se han visto fuertemente afectadas por este avance tecnológico en el que nos encontramos hoy en día. Las mejoras constantes de los productos que se ofrecen a los clientes se van haciendo cada vez más implícitas en las políticas empresariales, y eso, como no, es muy beneficioso para el consumidor.

De esta forma, la higiene industrial y el control de olores han logrado un agradable avance en los últimos años, cosa que no ha pasado desapercibida para los usuarios de estos útiles productos. De hecho, gracias a la tecnología, podemos contar hoy con artículos tales como el ambientador industrial que tanto han mejorado las condiciones de aquellos lugares que así lo requerían.

Estos ambientadores industriales nos han facilitado la estancia en esas empresas en las que la primera impresión es la que queda y, por supuesto, han mejorado la calidad laboral de aquellos empleados que deben pasar horas y horas en lugares que, de no ser por la ventaja de poder comprar ambientadores de este tipo, la productividad hubiera descendido notablemente.

A pesar de lo que se pueda pensar, esto último no es un tópico y mucho menos una leyenda urbana, la productividad de una empresa depende directamente del entorno en el que se desarrolla su actividad, y gracias a estos productos y a los avances que se han logrado en los últimos años, la sensación de bienestar que se obtiene al hacer uso de estos productos mejora sensiblemente los resultados.

Echando ahora la vista atrás, concretamente a 1990, nacía en Tous (Valencia) una modesta empresa dedicada al alquiler y venta de productos y servicios relacionados con la higiene y la salud. Jafqui S.L. abría sus puertas con un claro objetivo: Conseguir a través del esfuerzo y el trabajo, la fidelidad de todos los clientes que accedieran a cualquiera de sus ofertas.

buzoneo publicidad

Se trata de uno de los ejemplos más claros de avances tecnológicos, y no sólo en sus productos, sino también en el contacto con el cliente. Desde su propia web podemos encontrar varias posibilidades que permiten al usuario mantener un tipo de comunicación con la empresa lo suficientemente fiable como para sentir una gran cercanía y, como no, estar al día en cuanto a los nuevos productos que se pueden encontrar en su catálogo general.

Esto es algo que el consumidor agradece mucho, ya que pocas empresas han dado el salto al mundo virtual, y mucho menos han facilitado la comunicación entre el proveedor de servicios o de productos y el cliente final. Sin duda, un gran avance que no sólo afectará a la higiene y a la salud, sino también a los intereses del propio consumidor.