BatchBook, el CRM de Social Media Marketing para PYMES y autónomos : Pruébalo Gratis

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

BatchBook ¿de qué se trata?

Aquí os presentamos otro de esos increíbles programas que tanto nos gustan y nos ayudan.  Se trata de BatchBook, un programa con el que administramos las relaciones con los clientes. Es decir, un CRM (customer relationship management – Ver Qué es un CRM y por qué incide en el marketing de resultados). Con éste CRM social, toda pequeña empresa puede gestionar de forma sencilla las relaciones con clientes, contactos, seguidores, perfiles en social media que nos interesan, etc.


Por Redacción

www.SOCIALetic.com


Para que conozcas un poco mejor en qué consiste BatchBook vamos a destacar 2 de sus funciones principales

Comunicación directa con tus clientes.

Con BatchBook  puedes enviarles  todas las campañas publicitarias desde donde quieras y cuando quieras. Estar siempre disponible para los clientes es fundamental, así como poder enviarles a todos ellos de una sola vez lo que queramos. Como sabrás el e-mail marketing es una herramienta muy eficaz a la hora de conseguir nuevos clientes y especialmente útil para mantener aquellos que ya tenemos. BatchBook lo podemos integrar con otras aplicaciones como MailChimp, de forma que tengamos acceso a un sencillo y divertido servicio de e-mail marketing.

Construcción de relaciones

Comunicarse con los clientes es importante pero más aún lo es el crear con ellos vínculos significativos que nos ayuden a progresar y mejorar nuestros servicios. Con BatchBook nos ponemos en contacto con ellos y además importamos toda la información que queramos desde nuestra plataforma web de comercio al programa, de forma que los clientes puedan acceder a dicha información. Basta con arrastrar los contenidos que queramos importar y se habrá incorporado a BatchBook, incluso podremos conectar con Facebook y obtener así algunos antecedentes sobre nuestros clientes. Con QuickBooks Online, otra aplicación integrada con BatchBook, podemos incluso trabajar como un equipo y compartir contactos sin ningún problema. También con Hootsuite.

Más sobre Batchbook CRM Social Media

Además, este interesantísimo CRM social media nos permite una serie de funcionalidades que, hoy por hoy, se hacen imprescindibles para cualquier empresa o profesional con negocios online que, por lógica, tendrán que ver con las redes sociales y los social media en menor o mayor medida. Son las siguientes:

Pagos rápidos. Con el programa podremos pagar de una forma rápida y sencilla a nuestros clientes sin necesidad de tener que ir al banco y solicitar ningún tipo de papeleo. Es una de las mayores comodidades que incorpora.

Organización. El orden es fundamental para cualquier empresa y ordenar a tus clientes es muy importante. Puedes hacerlo mediante diferentes criterios como recientes, filtrados por etiquetas o categorías, por orden de relevancia según nuestra selección de los prioritarios, por actividad más reciente o bien según las diferentes especialidades de cada cliente.

buzoneo publicidad

Seguridad. Es importante conservar todos aquellos mensajes que tu cliente te envía así como los que tú le envíes, por este motivo, BatchBook se encarga de guardarlos de forma automática para que puedas volver cuando quieras al historial y comprobar cualquier dato.

Marketing. Las “landing page´´ son en muchas ocasiones elementos centrales de las actividades de marketing y con alguno de los programas integrados, el Unbounce o el Eventbrite, podemos capturar clientes potenciales de dichas actividades de marketing y al mismo tiempo importar en BatchBook su seguimiento.

BatchBook es un programa de pago pero que sin duda nos vendrá bien siempre que tengamos una serie de clientes con los que relacionarnos. Nos ayuda a gestionar nuestra relación con ellos y podremos mantener siempre activa la comunicación. Entre los tres precios mensuales que nos ofrece, podemos elegir aquél que mejor se adapte a nuestras necesidades, de forma que nuestros clientes estén siempre bien atendidos e informados de todos nuestros pasos y nosotros de sus necesidades y posibles problemas o dudas.

Pueden visitar su espacio web en http://batchbook.com e incluso probar el programa gratis durante 30 días

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *