BBVA cuenta con el mayor número de pantallas LED de España

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

digital signageLa firma Norteamericana John Ryan instala para BBVA en Madrid el sistema Digital Signage con mayor número de pantallas LED de España

John Ryan, empresa norteamericana de Minneapolis especializada en soluciones para banca minorista, ha anunciado hoy el lanzamiento de un sistema de señalización multimedia avanzada  en el centro de Madrid compuesto por diferentes elementos de digital signage y mobile marketing. Su cliente, la entidad bancario financiera española BBVA.

La pantalla de Digital Signage reproduce contenidos  informativos con titulares de noticias, el tiempo y promociones bancarias. El contenido se actualiza diariamente y va dirigido a los transeúntes a los que se les invita a entrar en la sucursal y experimentar sensaciones con éste novedoso y sin igual sistema de Digital Signage avanzado. Éste incluye una serie pantallas táctiles y tablets, que están plenamente integradas en un sofisticado sistema de gestión de cita. Como resultado los clientes de BBVA pueden  disfrutar navegando por las instalaciones de la sucursal mientras esperan ser atendidos.

digital signageOtras características innovadoras incluídas en la localización de la oficina principal de BBVA son los avanzados dispositivos de auto-servicio (conocido como “Abil”) y estaciones de colaboración entre cliente / empleado.

El LED, los quioscos digitales que pueden ver en las imágenes y las paredes de los medios de comunicación son mantenidos por los servicios de la plataforma de señalización digital de John Ryan como las pantallas digitales de cientos de unidades de negocio de BBVA en España y Portugal y, que, visto lo visto; demuestra que la firma norteamericana está “empezando” a funcionar fuerte en España y que los clientes españoles confían en ella. También el supuesto buen estado de forma de la economía de éste banco español mientras las noticias internacionales hablan de un inminente rescate de económico de España por parte de la Unión Europea y Banco Central Europeo; particularmente dirigido a sanear las arcas de los bancos.

De hecho la norteamericana John Ryan ya cuenta con una oficina en Madrid -clientes como BBVA sería dificil mantenerlos sin una oficina en España…entendemos…-, otra en Londres que se suman a la de Singapur –la quinta ciudad más cara del mundo, además de una de las más bonitas (ver fotos)– que dependen de la central de Minneapolis, USA.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *