BeOptimus inicia su expansión a través del sistema de franquicia

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

sistema de franquiciasSistemas de Franquicias – BeOptimus, consultora especializada en la reducción de costes, comienza su plan de expansión a través del sistema de franquicia, con tres formatos distintos de socio: Franquicia o corner/franquicia, Partner y linker, en función del grado de implicación deseado.

El grupo valenciano, que nació en el año 2009 y ya cuenta con tres oficinas operativas en Madrid, Barcelona y Valencia, ha experimentado un crecimiento vertiginoso en este último año gracias a su oferta de servicios.

BeOptimus ofrece un servicio de consultoría con expertos en cada categoría de gasto, que analizan los procesos  y metodologías de cada empresa para dar una propuesta de mejora y ofrece su central de compras multiproveedor para lograr reducir los gastos generales con un solo interlocutor.

buzoneo publicidad

Las ventajas del sistema de franquicia para el cliente son múltiples.

Por un lado, la facilidad de contar con un partner especializado en la gestión eficiente de los recursos de la empresa. Por otro lado, ese servicio altamente especializado se retribuye en un porcentaje del ahorro generado por el sistema de franquicia. Así, si la empresa no logra reducir la factura general corporativa, no percibe ningún tipo de honorarios.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *