Borges da un toque a los bloggers culinarios, por SideCar

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

SideCar SGM, agencia especializada en servicios integrales, con filosofía multidisciplinar y más de 14 años de experiencia,  ha sido la agencia responsable de la creación y desarrollo de “El toque Borges”, una campaña que ha retado a una selección de bloggers culinarios a que preparen una receta con el toque especial que dan los frutos secos Borges.

Estos bloggers recibieron un wellcome pack con la gama de frutos secos de la marca, un delantal personalizado y una cuchara medidora para facilitar su trabajo en la cocina, y ya desde el primer momento pudimos apreciar el eco que ha tenido la campaña en las redes sociales y las sugerencias culinarias que han ido surgiendo.

Pero Borges no ha querido olvidarse de los consumidores, y aprovechando la moda de los Cupcakes, ha presentado en el punto de venta un pack promocional con las variedades de frutos secos “En tu cocina”, unas recetas y un kit especial de moldes de silicona para que todos los amantes de estos dulces puedan prepararlos en casa y disfrutar de ellos.

La campaña de marketing promocional se completa con material PLV, o publicidad en el lugar de venta y diferentes promociones.

Borges y SideCar han comprobado que muchos ya se han sumado al toque Borges. Y tú, ¿tienes tu toque?

FICHA TÉCNICA DE CAMPAÑA 

Anunciante: Borges

Producto: Frutos secos

Campaña: El toque Borges

Piezas: Campaña bloggers, material PLV, promocional

Agencia: SideCar SGM Barcelona

buzoneo publicidad

.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *