Buzoneo en Barcelona efectivo

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

El buzoneo en Barcelona es una forma tradicional de publicidad en la Ciudad Condal que, como comentamos en su momento, busca una respuesta rápida y medible, con precios ajustados y pudiendo segmentar al máximo las acciones de publicidad de los anunciantes.

Por Open buzoneo Barcelona | www.open-buzoneo.com – T. 932.049.343

reparto de publicidad en barcelona

Hacer buzoneo en Barcelona es muy efectivo para PYMES y grandes empresas. Aquí 3 detalles para mejorar los resultados y emplear bien los presupuestos de publicidad directa

Aunque no se puede decir que el buzoneo tradicional, en papel y con reparto de la publicidad directa al buzón, haya evolucionado de la mano de las nuevas tecnologías; si que ha sufrido ciertos cambios, o inclusión de mejoras para que el buzoneo en Barcelona sea más efectivo.

Cómo Mejorar los resultados de un buzoneo en Barcelona

ejemplos de repartos de publicidadVeamos por ejemplo que, en la actualidad, los folletos minimalistas con un mensaje rotundo y claro, conciso pero breve, con una buena disposición de texto (corto) e imágenes, que transmitan una ventaja; es primordial puesto que esto nos permite hacer una cara del folleto de buzoneo en castellano y la otra, de igual o mismo contenido, por la otra en catalán; como sabemos la lengua propia de la Comunidad Autonómica de Cataluña y por ende de su capital Barcelona.

Otro detalle, y ahora si ya unido a las nuevas tecnologías, es utilizar en el diseño un Código QR, elemento multimedia que en un buzoneo en Barcelona va a ser bien interpretado, tendrá mucha aceptación y visionados y sus resultados como en ciudades en que esta tecnología de comunicación publicitaria ya se ha instaurado y es conocida. Esto nos permitirá incluir información ampliada de nuestra propuesta comercial que no debe basarse exclusivamente en ella; pues no todo el mundo escaneará el código.

publicidad en buzones

A su vez, es importante tener en cuenta para conseguir la acción-reacción del receptor de la publicidad de buzoneo en la ciudad, el gran número de comercios cercanos, lo que en vez de mirarse como competencia podría atenderse como “coopetencia”; realizando por ejemplo un folleto publicitario de buzoneo común entre diferentes negocios cercanos, que además de rebajar costes de forma automática y muy representativa; crearía núcleos de negocio. Esto de hecho se hace, y es conocido, en acciones publicitarias de Asociaciones y Calles representativas, como por ejemplo Carrer de Sants, que luchan día a día para crear calles de alto interés comercial y así evitar la fuga de clientes hacia grandes centros comerciales.

Estos 3 detalles, una buena creatividad, una oferta comercial que cubra una necesidad y que llame a la acción y, como no y es lógico que nosotros se lo digamos, un buen reparto de publicidad, harán que un  buzoneo en Barcelona sea mucho más efectivo.

buzoneo publicidad

No obstante, recuerde que es muy importante contar con una empresa profesional de reparto de publicidad en Barcelona que le guiará y asesorará sobre el mejor momento, las cantidades y frecuencias adecuadas; y otros detalles que harán que su campaña de publicidad tenga el éxito deseado. Puede consultarnos a partir de info(arroba)open-buzoneo.com

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *