Cámara oculta de Apptualizadores de Vodafone por Shackleton

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

ApptualizadoresDesde la agencia de publicidad Shackleton vuelven a sorprendernos con un vídeo de comunicación atípico que en éste caso demuestra cómo “Los Apptualizadores” de Vodafone se enfrentan a los clientes más atípicos y superan airosos la prueba. Muy interesante ésta forma diferente de presentar las ventajas de ser cliente de Vodafone con personajes reales.

Vodafone lanza una acción para promocionar su Servicio Apptualízate, dentro de su “Compromiso Mejor Servicio” para ayudar a sus clientes a descubrir todas las posibilidades del mundo Smartphone, con el fin de que puedan disfrutar de su nuevo Smartphone o Tablet desde el primer momento.

La acción, desarrollada por la agencia Shackleton, consiste en la instalación de cámaras ocultas en algunas tiendas Vodafone para poner a prueba a los “Apptualizadores”, profesionales especializados en la configuración de Smartphones, quienes se enfrentaron a clientes (los “ganchos” de la acción) un tanto peculiares, dispuestos a probar no sólo su profesionalidad y conocimientos, sino su paciencia.

Un grupo de señoras que no se llevan muy bien con la tecnología, una joven acostumbrada a que se lo den todo hecho, y el típico “sabelotodo” son algunos de los personajes con los que tendrán que lidiar los Apptualizadores.

El resultado de esta acción podemos verla en el vídeo a continuación.

El Servicio Apptualízate forma parte del “Compromiso Mejor Servicio” de Vodafone, y está a disposición de todos los clientes que estrenan su nuevo Smartphone, para que puedan disfrutar de él desde el primer momento. En más de 130 tiendas, Vodafone cuenta con “Apptualizadores”, asesores expertos en Smartphones que, de forma gratuita, ayudan al cliente para que le lleve siempre su dispositivo funcionando y configurado, ya que, además de resolver cualquier duda o consulta, recomendarán e instalarán Apps y ayudarán a pasar tanto la agenda como el contenido multimedia del antiguo dispositivo móvil al nuevo Smartphone.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *