CAMBIAMOS DE NOMBRE, nace Socialetic.com

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Con la voluntad de hacer el nombre del diario de noticias más fácil de recordar, hemos cambiado de nombre. Un nombre que define nuestra actividad en la difusión de noticias de SOCIAL (social media) e (de electrónica y empresas) y TIC (de Tecnología, Información y comunicación). El resultado es SOCIALETIC, un nuevo equipo de trabajo y muchas ganas de hacerlo bien.

El cambio se materializa en la redirección de blog.publicidadymarketingweb.com a SOCIALETIC.com a finales de Julio de 2012, con lo que como los equipos de futbol: empezamos pretemporada. De hecho tenemos un nombre que quizás en un primer momento te recordó a uno de ellos.

Esperamos que el nombre sea atractivo y fácil de recordar, mientras como decimos empezamos pretemporada en la que ya tenemos campo de juego, es muy posible que hagamos varios fichajes que iremos informando y muchos seguidores para mantenernos “en primera división”. Deseamos ofrecerles “buen juego” y si cabe, algo de espectáculo. Seguro que si puesto que podremos seguir viendo campañas de publicidad, muchas acciones de marketing on y off line de primera línea, artículos de verdaderos “cracks” y mucho más que les iremos presentando.

Aún sin himno, carnet de socio pero, insistimos, con muchas ganas de hacerlo bien; mantenemos nuestras cuentas de Facebook, Twitter y LinkedIN esperando hacer los cambios necesarios en las próximas horas.

Empezamos desde 0 -como en toda competición- perdiendo el posicionamiento web, TrustRank de buscadores y es posible que muchas visitas y Ranking Alexa que nos situaba en la posición 60.000 de páginas web más visitada del mundo y 1480 de España pero, pensamos, que el cambio (de nombre) iba ser útil para los lectores/visitantes… por lo que nos armamos de valor y ya está en marcha SOCIALETIC.com

Gracias por su comprensión. Esperamos les guste el cambio.

Equipo SOCIALETIC.COM

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *