Cambiar de cuenta de e-mail y seguir recibiendo mensajes ¿Es complicado?

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

El cambio una (o varias) cuentas de correo electrónico a un nuevo proveedor es un terrible escenario para muchos usuarios; y es bien posible que muchos sigan manteniendo sus cuentas en servicios que nos les acaben de convencer.

Que nos les gusten incluso; pero el pensar si seguirán recibiendo los mails les hace olvidar la posibilidad de cambiar. ¿tendré que informar a todo el mundo? ¿Recibiré todos los mails que me interesan?. Son dos de las preguntas que todos podemos hacernos a este respecto, ya sea para una cuenta de email personal como de empresa

El cambio del proveedor de correo electrónico o webhosting causa problemas a muchos usuarios, ya que move los mensajes de correo electrónico de un proveedor a otro requiere de conocimiento técnico y requiere mucho tiempo. Esto es sin duda ninguna un  inconveniente.

Con el servicio de migración de correo electrónico nuevo que ofrece Hostpoint en colaboración con la empresa alemana audriga, el paso a Hostpoint es extremadamente fácil. No importa el número de cuentas de correo que se desee trasladar, ya con este servicio basado en la nube los e-mails migran de forma totalmente automática y sin necesidad de instalar ningún software sin importar lo complicadas que puedan ser las estructuras de las carpetas. Además, los usuarios pueden ver el estado de la migración en una página de estado.

Este servicio de migración en la nube de Hostpoint funciona con cualquier proveedor de correo electrónico mediante protocolos IMAP o POP3. Todas las carpetas y correos electrónicos serán transferidos a la cuenta de destino a Hostpoint exactamente tal como existían en la cuenta de origen. Todos los correos serán encriptados SSL y transmitidos de forma segura.

buzoneo publicidad

El nuevo servicio de correo electrónico migración está disponible de inmediato desde Hostpoint. Los nuevos clientes de Hostpointecibirán un cupón para un máximo de cinco transferencias de cuentas de forma gratuita dependiendo de su paquete de servicios.

“Este servicio permite transferir  correos electrónicos con facilidad y sin esfuerzo manual”, dice Yvan Knapp, de  servicio al cliente de Hostpoint.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *