Cambios que ha supuesto internet al comprar Lotería de Navidad

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

comprar loteria de navidadComo todos sabemos, internet y el uso de las nuevas tecnologías revolucionó el mundo, ya hace unos años, y en la actualidad prácticamente todos los negocios y sectores tienen actividad online o en la red; sinónimos en definitiva de tener presencia en internet y de que se realizan muchas compras de forma global a través conexiones web.

Poder realizar compras online es hoy para muchos de nosotros una forma de poder acceder de forma rápida, cómoda y en el momento que deseemos a productos y servicios que, sin la posibilidad de comprar en internet se nos harían o muy tediosos o quedarían fuera de nuestra lista de la compra.  “El tiempo manda”; y en ocasiones tenemos las agendas demasiado llenas para hacer frente a todas las actividades. Y ésto suele suceder en Navidad, fechas muy emotivas en todo el mundo y que en España coinciden, como no podría ser de otra forma; con la Lotería de Navidad. La famosa Lotería de Navidad que reparte primero ilusión, después alegría y grandes premios para cambiar la vida, siempre a mejor, de los afortunados.

Las ventajas de comprar la Lotería Online y Usos de los consumidores que no se podrían cubrir si no existiera internet

Comprar la Lotería de Navidad por internet es  una forma cómoda de poder elegir los números de la suerte que nos acompañarán en nuestra ilusión hasta el “gran día”. La fecha del sorteo en la que España entera, o gran parte de ella, comparte un mismo criterio y está atenta a los medios de comunicación siguiendo el Sorteo más famoso del año.

Y para saber más sobre los cambios que ha supuesto la “incorporación de internet” a nuestra modus vivendi; pensamos que qué mejor que ir a preguntarle a La Brujita Generosa de Valencia, una de las Administraciones que más premios ha dado; no solo en la Lotería de Navidad sino en muchas otras (ver http://goo.gl/4iKpG)

La Brujita Generosa, administración nº 2 de Valencia, cuenta con un  servicio online para la compra de décimos y participaciones para éste famoso sorteo que mediante su página web, http://www.labrujitagenerosa.es, podemos adquirir como también durante el resto del año podemos participar en Loterias tan conocidas como Euromillones, Lotería Primitiva, El Gordo, Boloto, La Quiniela y Quini Gol.

En épocas Navideñas, nos comentan desde la propia Administración, es habitual que se adquieran números (de participación) desde otras comunidades autónomas, buscando la suerte en “actos de fe” que, guiados generalmente por la pasión e intuición personal y en la voluntad de diversificar sus participaciones; buscan en Administraciones fuera de sus localidades la ansiada suerte.

“Tambien suele pasar que personas que viven fuera de Valencia, en nuestro caso; no puedan venir en éstas fechas y compren online los números de nuestra administración a partir de internet; lo que no podrían hacer si no existiera la red y lógicamente http://www.labrujitagenerosa.es“; nos indican desde La Brujita Generosa

Esperamos que éste año la suerte esté muy bien distribuida y, como no; vamos a hacernos con una participación “SOCIALetica”, un año más, desde ésta encomiable administración valenciana que éste año; puede darnos la anhelada suerte tanto online como en venta directa en la Avda.del Puerto, 173- 46002 Valencia (Valencia).