Canales de marca para en empresas en YouTube con Clipster

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

empresas en youtubeEl 7 de marzo de 2013, Google lanzó oficialmente los nuevos canales de YouTube de marca: YouTube One Channel

Como miembro del Programa de Participación de Google Developer Solutions, CLIPSTER ha puesto en marcha la avanzada aplicación, CLIPSTER para YouTube , que ofrece a las empresas un canal de marca de YouTube con su propia identidad de marca de forma rápida y a un coste relativamente bajo.

Los estudios de mercado internacionales muestran que el alcance de los vídeos corporativos está creciendo explosivamente. Esto ya no es sorprendente, ya que, según comScore, se ven más de 4000 millones de vídeos diariamente en social media.

Con los canales de marca de YouTube personalizada, los YouTube One Channel, Google ofrece una plataforma profesional de última generación que viene avalada por el éxito de Google YouTube. Y con CLIPSTER de YouTube, se puede disfrutar de una presencia permanente con toda la información de campañas, de productos, promociones, lanzamientos de productos en directo y mucho más. Y todo esto ya es posible por menos de 2.000 euros.

buzoneo publicidad

CLIPSTER para YouTube se adapta automáticamente al diseño de un canal de marca para el formato del dispositivo deseado (tableta, PC o smartphone), y también para las diferentes lenguas y culturas. Por ejemplo,  con CLIPSTER para YouTube una marca de cerveza se mostrará automáticamente en su versión sin alcohol en los países árabes.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *