Caperucita Roja en Cornellà de Llobregat | 29 de octubre 2016

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO 

Caperucita Roja es otra de las historias más bonitas de los cuentos y favoritas de muchos niños. Si estás buscando un plan cultural para hacer en familia, es posiblemente uno de los más bonitos y acertados con los que conseguirás pasar una rato agradable en familia. Esta Obra de Teatro Infantil Caperucita Roja tendrá lugar el próximo 29 de octubre a las 18:00 horas en Cornellà de Llobregat. Comprar tus entradas en Atrápalo con un 10%. El precio es de 9 euros.

caperucita roja

Que bien que lo pasaremos junto a los peques de la casa, y muchos de sus compañeros del colegio, en esta divertida y siempre recomendable obra de teatro de uno de los cuentos más famosos que no deben faltar en la memoria de todos : Caperucita Roja llega e n función única a Cornellà para ser recordada toooooooda la vida…

Obra de Teatro Infantil: Caperucita Roja en Llobregat

No hagas planes para el próximo sábado 29 de octubre, el último sábado del mes, porque tienes una cita muy agradable con tus hijos, ir a ver el cuento de la Caperucita Roja, favorito de tus niños, al teatro Cornellà de Llobregat.

¿Cómo es la historia de la Caperucita Roja?

Magatzem d’Ars nos sorprende con esta obra, que narra la historia de Caperucita Roja. La clásica historia de Caperucita y la cesta con comida para su abuela, que vive en el medio del bosque.

Por el camino se encuentra con el lobo y el resto… seguro que ya lo conoces. Toda la historia podrás vivirla en esta obra de teatro infantil, para pasar un agradable rato en familia.

caputxeta cornella

Puedes comprar tu entrada en Atrápalo con un 10%.

El precio es de 9 euros.

Es una adaptación del libro original Caperucita y el lobo, que podrás seguir en el Patronat Cultural i Recreatiu de Cornellà de Llobregat. Si quieres descubrir toda la historia, que te aseguro que te sorprenderá, tendrás que acudir a disfrutar de esta obra de teatro preferiblemente en familia, con tus hijos, sobrinos para pasar un rato muy bonito y agradable.

El próximo 29 de octubre a las 6 de la tardepegada-de-carteles-en-cornella

Recuerda no hacer planes para el próximo 29 de octubre en el Patronat Cultural i Recreatiu de Cornellà de Llobregat y así disfrutar de esta obra de Teatro de Caperucita Roja.

Esta obra dura 60 minutos, tiempo ideal para que los más pequeños se diviertan con la historia y no se aburran ni un minuto.

Puedes comprar ya tu entrada en Atrápalo con un 10%. El precio es de 9 euros. Un precio atractivo y asequible para acudir en familiay pasarlo estupendamente bien en una obra mítica que los niños comentarán durante días en el colegio y que recordarán toda su vida.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *