Carlin repite éxito en las ciudades más importantes de España

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

clasificacion de franquiciasCarlin, cadena líder de franquicias de papelería se consolida en Madrid y Barcelona

Madrid, noviembre de 2012. Carlin , franquicia líder en papelería, continúa con su crecimiento con nuevas aperturas en las dos ciudades más importantes de España: Madrid y Barcelona. La cadena afronta el último trimestre de 2012 con un gran optimismo, ya que ha realizado un elevado número de aperturas durante el ejercicio en curso. Imagen de franquicias y oportunidades de negocio por © alejandro dans – Fotolia.com

Noticias de Franquicias y Negocios de Éxito

Las expectativas con las que inició un año nuevamente marcado por la crisis económica se han cumplido, puesto que su excelente modelo de negocio ha contribuido a que esquivara la recesión de la mejor manera posible: incrementando su número de establecimientos por toda España.

El Presidente de Carlin, José Luis Hernández, ha expresado su satisfacción por la puesta en marcha de estas dos nuevas franquicias, que suponen, además, un paso más para conseguir el objetivo marcado para este año. “Cada apertura reafirma el éxito de nuestro modelo de negocio y eso es siempre un motivo de celebración. Además, el hecho de que muchos de nuestros franquiciados decidan repetir experiencia nos demuestra que estamos haciendo un buen trabajo y que están satisfechos con Carlin, por lo que nuestra alegría es doble”.

En este sentido, el franquiciado de Madrid, Ricardo Moreno García, es la segunda vez que apuesta por montar un negocio de la mano de Carlin en la capital, ya que cuenta con otro establecimiento en el municipio de Pozuelo de Alarcón. El emplazamiento de la nueva papelería es la calle Manuel de Falla, 2. “Nuestra primera tienda se convirtió en un éxito desde su puesta en marcha, por lo que no dudé en ningún momento en abrir otro negocio con una cadena de tanto prestigio como Carlin”, afirma este empresario.

buzoneo publicidad

Por otra parte, los responsables de la nueva tienda de Barcelona, Antonio Escribano y Fermín Mohedo, destacan que se han decantado por la enseña líder en papelería por su dilatada trayectoria en el sector, bajo la premisa de la calidad en todos los artículos y servicios que pone a disposición del consumidor. Además, subrayan que “los valores de la compañía son indispensables para que un negocio tenga éxito desde el comienzo de su andadura”. El local, situado en la calle  Arquitecte Sert, 31, ofrecerá a sus clientes los más novedosos productos de la marca franquiciadora.

Sin duda, dos importantes aperturas que afianzan la trayectoria de expansión de Carlin, que es un ejemplo de éxito en el mundo de la franquicia, y que es hoy en día la cadena de referencia en el sector de la papelería en España.