Carteles de publicidad en Sarrià – Barcelona de Caperucita Roja

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOCaperucita Roja es uno de los títulos infantiles más conocidos e importantes de la literatura mundial, que este mes de marzo de 2017 llega en función única el día 26 al teatro de Sarrià, situado en la zona alta de Barcelona.

caputxeta2Caperucita en el teatro del Barrio de Sarrià de Barcelona

Para la promoción de este evento, al que están invitados a disfrutar de él todos los interesados en pasar una tarde entretenida en familia junto a los peques de la casa, Imprenta Publicidad, www.imprentapublicidad.com,  se ocupó de la impresión de 1.000 posters publicitarios que están siendo colocados en el área de influencia del teatro, repartiéndose siempre en puntos estratégicos y legales de calles como Major de Sarrià, Vergós, Clos de San Francesc, La Bonanova, Monterols, Capitan Arenas, Benet Mateu, Plaza Artós, San Juan Bosco, Maestro Falla y proximidades.

A una semana vista del evento, aún entradas disponibles pero se recomienda la compra anticipada online, que además de con descuentos sobre el precio por “pre compra”; asegura a los interesados sus butacas y elimina el riesgo de no poder asistir por un más que previsible “todo vendido” que pudiera suceder el día del evento…y por tanto en la compra en taquilla.

Para comprar estas entradas de teatro baratas, los organizadores de esta función, que recordemos es única y por tanto solo se podrá disfrutar este próximo día 26 de marzo (Domingo a las 18.00 h); pueden hacerlo ya mismo y desde la comodidad de la compra online en webs como las de Codetickets  www.codetickets.com/home/ficha-evento.php?id=45296 o Atrapalo; siempre con sugerentes descuentos.

buzoneo publicidad

Les recordamos que el Teatre de Sarrià se encuentra en Carrer del Pare Miquel de Sarrià, 8 (Barcelona), justo delante del  Mercado de Sarrià. Pueden llegar utilizando los FErrocarriles de la Generalitat de Catalunya FGC: Reina Elisenda. Autobuses: 22, 64, 68, 75, N7.

De la campaña de publicidad se ha ocupado, tanto de imprenta de carteles como de pegada de carteles en Barcelona la empresa especialista en producción y reparto e publicidad ImprentaPublicidad.com

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *