Música Electrónica en Discoteca KGB Barcelona animada con carteles de publicidad

Open-buzoneo.com
By Open-buzoneo.com mayo 26, 2013 20:55

Música Electrónica en Discoteca KGB Barcelona animada con carteles de publicidad

Autor: Open-buzoneo.com

Especialistas en Diseño + Impresión + Reparto de Publicidad (buzoneo, en mano, pegada de carteles, reparto de muestras, poming, perching...) en toda España. www.open-buzoneo.com Read More

Conviértete en Autor : Info. Aquí

La música electrónica es aquella que utiliza algún instrumento conectado a un ordenador, y aunque presenta muchos estilos diferenciados por el tipo de instrumentos, la velocidad de las creaciones, y los compases, principalmente, cuenta con artistas “habituales” como Depeche Mode, New Order o Pet Shop Boys entre sus máximos exponentes; o también el mismísimo Prince que mezcló muchos instrumentos (más de 100 tocados todos por él) electrónicamente (mediante un secuenciador) en su famoso BatDance de 1989 (banda sonora de Batman).

Bien, no es la finalidad de este artículo hablarles de la mucha (buena) música electrónica creada desde que sus precursos Kraftwerk empezaban a lanzar ritmos vanguardistas en 1970, desarrollada básicamente con el programa Audioschulpture de Atari que dió paso al famoso Cubase años después, sino presentarles una campaña de publicidad que ya se puede ver (desde ayer sábado) en Barcelona en diferentes lugares, como exterior de comercios,  Facultades y tiendas de música. Se trata de la campaña de un evento de música electrónica sin precedentes, en el que varias figuras emergentes de la música electrónica se reunirán en la mítica sala KGB de Barcelona (Alegre de Dalt, 55, 08024 Barcelona).

Nos hacen llegar, por el momento, desde Getting Projects y Open-Buzoneo.com (especialistas en pegada de carteles y reparto de publicidad directa) la muestra del diseño del cartel publicitario, que en rigurosa primicia les mostramos a continuación.


diccionario de marketing

Ya saben, el sábado 1 de Junio en Discoteca KGB (de 00.30 a 6.00 AM), dando vida a la música electrónica de Barcelona, deejays como Nick Dunton de Surface Records, Osclighter de Naked Lunch / Dust Rec., H. Paul de Dust Rec / Induxtriall Records y Kostnic, en lo que será a buen seguro, un magnífico preámbulo para el Festival Internacional de Música Avanzada SONAR (13, 14 y 15 de junio) , evento musical más importante del mundo de este tipo de música que también se celebra en la Ciudad Condal.

Redacción por David Guiu / CEO de SOCIALetic.com

fiestas de musica electronica

Si quieres compartir este artículo en redes sociales…
Compartir en Meneame.com

Open-buzoneo.com
By Open-buzoneo.com mayo 26, 2013 20:55