Centre de Laserterapia para dejar de fumar lanza su publicidad BTL

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Tratamiento de Laserterapia, una terapia con laser frío para dejar de fumar 

¿Has intentado dejar de fumar y la ansiedad ha podido contigo? No te preocupes, con el tratamiento de acupuntura láser podrás superar sin problemas todas esas necesidades fisiológicas que el tabaco produce en tu cuerpo. Para que comprendas en qué consiste, se trata básicamente de aumentar la producción de endorfinas que se generan en el hipotálamo para que tu cuerpo no necesite obtenerlas del tabaco. Todo aquél que fume sabe perfectamente lo difícil que resulta dejarlo, pues siempre que se intenta se suele volver a recaer y de hecho, la mayoría de los fumadores lo ha intentado varias veces a lo largo de su vida y no lo ha logrado todavía.

El conjunto de reacciones físicas que muestra nuestro cuerpo cuando dejamos de fumar reciben el nombre síndrome de abstinencia, y sólo aparece en casos en los que se crea una adicción a sustancias psicoactivas como es el tabaco. Entre algunas de las reacciones que aparecen al dejar dicha adicción podemos destacar los intensos dolores de cabeza, la ansiedad, la irritabilidad en lo que al carácter se refiere, el deseo incontrolable de consumir tabaco, los problemas para dormir o el apetito incontrolado. Dejar de fumar requiere una gran fuerza de voluntad y con éste tratamiento laser podemos facilitar mucho la tarea, aunque a nivel psicológico no nos ayudará, sino que tendremos que ser nosotros mismos los que digamos Stop!.

Es un tratamiento de acupuntura láser sin ningún tipo de aguja, pues en su lugar se emplea el láser frío que además de ser totalmente indoloro, no daña nuestro organismo. Éste método es conocido como auriculoterapia láser, si, has leído bien, se llama así por la importancia de las orejas en el proceso. Ya en 1973, en manos de un médico de origen chino, se comenzaron a desarrollar estas técnicas para acabar con las adicciones al opio.  Los neurólogos explican la importancia de las orejas por su función de entrada al sistema endocrino y al sistema nervioso autónomo, de forma que a través de ellas se puede trabajar la necesidad de endorfinas. A través del estímulo de la aurícula con ayuda de un láser o agujas, se reduce en gran medida el estrés, los espasmos musculares o la ansiedad entre otros muchos aspectos ajenos al consumo de sustancias adictivas.

En el tratamiento se nos aplica el láser por diferentes partes del cuerpo como manos, muñecas, cara y como no, orejas. Cada sesión tiene una duración de entre 20 a 30 minutos y podemos distinguir dos tipos de tratamientos. El tratamiento básico que nos hará dejar de fumar con sólo dos sesiones o bien el intensivo, en el que con tres sesiones más otra de refuerzo, conseguiremos que nuestro cuerpo lo olvide por completo. En el Centre Tractament Laserterapia nos atenderán por toda Catalunya tanto en el centro de Mataró como en nuestra propia casa, el precio aproximado del tratamiento es de unos 200 € y teniendo en cuenta el elevado coste del tabaco, podemos considerarlo como una auténtica ganga. No dejes que el tabaco te controle y líbrate de su adicción con uno de los métodos más innovadores e indoloros.

Centre de Laseterapia www.centrelaserterapia.es está en la localidad de Mataró en la Calle Argentona, 33 en Espaimed en la provincia de Barcelona, y trabaja en toda Cataluña. Aquí les mostramos la publicidad realizada, repartida tipo buzoneo y en comercios en Mataró y Maresme de Barcelona; de cuya distribución se ocupó  OPEN-buzoneo.com

como dejar de fumar

buzoneo publicidad

.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *