Cerrar el paraguas nos lleva a triunfar

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

El título ya transmite fuerza y desde la primera línea incita a la lectura con capítulos frescos y que provocan el desafío: Elígete a ti mismo, nunca digas nunca jamás, la oscuridad no vence cuando aparece la luz, para crear hay que creer, nada es lo que parece ser… Estos son ejemplos entre más de un centenar, que se pueden leer linealmente o saltando de uno a otro, ya que cada uno contiene un mensaje propio.

cierra tu paraguas y mojate

Jesús Portilla transmite su entusiasmo a través de su último libro, ‘Cierra el paraguas y mójate’, considerando que “una buena receta para triunfar es la valentía”. Cerrar el paraguas y mojarse es dar el primer paso para lanzarse a conseguir cualquier sueño o propósito, descubriendo las capacidades que uno esconde en su interior

Cierra el paraguas y mójate es un libro para superar miedos y mirar hacia delante, plantándole cara a la vida.

Un libro para leer y tener muy cerca, tan cerca como a ese familiar o amigo que nos ayuda, nos aconseja y nos hace ver que el mayor enemigo es uno mismo.

El autor hace gala de en un lenguaje cercano y directo, donde el imperativo sustituye al condicional. Además, las continuas metáforas y las preguntas lanzadas sin rodeos al lector, consiguen agitar su conciencia para que despierte y responda a los retos que la vida le presenta.

Este libro está basado en las experiencias personales del autor como padre, empresario, responsable de equipos y ponente en charlas de crecimiento personal y superación a jóvenes y adultos.

libros de autoayuda

Jesús Portilla, comenzó sus aficiones literarias siendo muy joven, escribiendo canciones, poemas, relatos y, posteriormente, cuentos infantiles para sus cuatro hijos. En el mundo de la empresa colaboró durante varios años con algunas revistas especializadas. Creativo y emprendedor, pasó a formar parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios, manteniendo siempre su afición literaria.

buzoneo publicidad

En la web de Jesús Portilla, el lector podrá descubrir sus diferentes libros tocando muy diferentes estilos literarios: cuentos infantiles, libros juveniles, novelas de intriga y romanticismo, además de éste último libro de desarrollo y superación personal, anunciándonos ya una nueva publicación para el próximo año.

Más información sobre Jesús Portilla Jiménez en los siguientes enlaces:

Web: www.jesusportilla.com

Amazon y Casa del libro: enlaces de compra

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *