Chat para una tienda online buscando el beneficio del e-buyer

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

chat para una tienda onlineImagen por © Franck Boston – Fotolia.com / El e-commerce y las tiendas online  están considerados como uno de los mejores modelos de negocio de hoy en día, basándonos en las opiniones de muchos profesionales de todo el mundo. Esto se debe, entre otras cosas a la ubicuidad (posibilidad de operar desde muchos sitios como desde casa, desde el trabajo y en definitiva desde cualquier lugar con conexión a internet)  y a la globalidad. Tener un negocio de ventas por internet representa poder llegar a millones de personas de todo el mundo o, cuanto menos, de una zona mucho más amplia que la qu un establecimiento físico puede abarcar.

Aún así, uno delos recursos menos explotados en/de los comercios y tiendas online es paradójicamente el que forma su base y los sustentan : la gente.

chat para una tienda online o como interactuar con el comprador en tiempo real

Éste es un tema que tienen claro los desarrolladores de Chatwing, que viendo éste hueco en el mercado y la necesidad d muchos comercios electrónicos de interactuar, como se dice “en vivo y en directo”, han lanzado una potente web-chat-herramienta que permite a los comerciantes de internet a comunicarse con su mercado objetivo.

Desde Chatwing nos comentan que, además de funcionalidad, a la gente no le gustan los programas complicados y buscan además de intractuación;  ahorrar tiempo y el comentado uso sencillo y cómodo de las herramientas incluidas en una tienda online. Los propietarios de las tiendas online buscan contentar a sus clientes, como no, y destacan la importancia de una fácil instalación de las novedadees qu puedan ir incorporando en sus tiendas online o e-tiendas.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *