Chirpify, nuevo servicio de pagos a través de Twitter

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

pagos a través de Twitter

Novedades en Twitter / Chirpify lanza su Plataforma de Brand Commerce en Twitter

Chirpify, la manera fácil de cambiar dinero a través de Twitter, ha anunciado hoy el lanzamiento de su plataforma de comercio en  Twitter, lo que permite a marcas y comerciantes comprar, vender, donar y realizar transacciones en Twitter. Anteriormente conocido como Sell Simply, Chirpify permite  pagos y donaciones directas de persona a persona además de al por menor desde su plataforma de ventas.

Por primera vez, las marcas y los minoristas son capaces de utilizar Twitter como un canal de venta directa. Al ofrecer a las organizaciones una manera sencilla de convertir sus transacciones en tweets, Chirpify abre una vía significativa nueva que combina el marketing social con el e-commerce y ofrece una manera fácil a los consumidores para realizar suscompras.

buzoneo publicidad

“Las marcas, los minoristas, políticos, celebridades y personas han pasado los últimos seis años el uso de Twitter para construir comunidades y la afinidad de la marca, ¿por qué no permitirles vender en Twitter directamente?” , dice Chris Teso, fundador de Chirpify. “Los clientes no tienen que salir de Twitter para realizar una compra o donación. Chirpify elimina las fricciones tradicionales de comercio electrónico de los procesos de check-out”.

Si (les ha gustado y)  quieren saber el funcionamiento de Chirpify pueden entrar en : Cómo funciona Chirpify

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *