Cia. de la Moda lanza su nueva web y estrena espacio físico en Madrid

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOCon la intención de seguir creciendo como empresa y consolidarse como una agencia de referencia de marcas internacionales de moda en EspañaCia. de la Moda ha decidido dar un salto cualitativo lanzando su nueva página web y mudándose a un nuevo showroom en Madrid.

cia. de la modaLa empresa trabaja con un amplio abanico de marcas contemporáneas para satisfacer todas las necesidades de las tiendas multimarca. Algunas firmas consolidadas como Ba&shIro o Paul&Joe ya confiaron en Cia de la Modapor su profesionalidad, conocimiento y experiencia en el sector. Otras marcas como Free People o Ted Baker, ambas de gran dimensión internacional, han elegido los servicios de Cia de la Moda para implementar su estrategia comercial en España. Tara JarmonBelleroseFilippa-K y Forever Unique, firmas con amplia presencia en el mercado europeo, también han contado con sus servicios.

Así mismo, marcas más jóvenes, emergentes y de gran difusión como GanniInuikii Moose Knuckles decidieron abrir mercado en España con Cia de la ModaRails, firma originaria de L.A. y máximo exponente de la moda contemporánea ha sido una de sus últimas apuestas, junto con los nuevos lanzamientos del grupo Max Mara; Aiim y Tresophie. Otro de sus proyectos a destacar es la expansión de Oscar de Oscar de la Renta en España.

buzoneo publicidad

Gracias a estas novedades Cia de la Moda ofrece a las firmas colaboradoras un espacio mejorado, tanto físico como online, para reforzar su presencia e impulsar su desarrollo en el sector en el que se encuentran. El equipo de ventas se caracteriza por su conocimiento del mercado y pasión por la moda, lo que ha contribuido a posicionarles como una agencia líder. En esta nueva etapa Cia de la Moda ha decidido dar un giro a su imagen y servicios para alcanzar sus objetivos y cumplir las expectativas de sus clientes.

Cia. de la Moda es una empresa familiar de más de 30 años y desde entonces se dedica a la búsqueda y consolidación de firmas exclusivas y pioneras en el mundo de la moda. Su vocación comercial y su intuición por el negocio han conseguido posicionarles como un showroom de referencia, sin olvidar sus valores y la importancia de la cercanía con clientes y colaboradores para que las marcas tengan éxito.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *