CISET ofrece precios de mantenimiento de sistemas muy competitivos

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

mantenimiento de sistemas cisetLa empresa de mantenimiento informático CISET se vuelca en ofrecer precios más competitivos a partir de este otoño.

El departamento comercial de www.ciset.es anuncia servicios de mantenimiento de sistemas desde 9,90 € al mes.

Centro de Innovación y Soluciones Empresariales y Tecnológicas, nombre completo de la empresa CISET, lleva desde 1999 como proveedora de servicios y soluciones de carácter tecnológico e informático.

Durante más de una década, han conformado un equipo de profesionales dedicados a la tecnologías de la información centrándose en dos aspectos. Por un lado, potenciar un centro de I+D+I con el que mantenerse como empresa puntera en el tiempo, y que permita el desarrollo y la comercialización de productos propios.

Por otro, convertirse en la referencia absoluta e integral de sus clientes en cuanto a la instalación y mantenimiento de sistemas. Y la asunción, por parte de estos clientes, de la informática como una herramienta de negocio, y no como un obstáculo. Esta visión implica que el seguimiento debe incluir desde la propia infraestructura informática hasta su mantenimiento regular, consultoría tecnológica para los clientes, y una atención personalizada y constante. Esto último, se ha potenciado especialmente gracias a su plataforma propia www.centrodeayuda.es en la que agilizar los canales de asistencia al cliente.

Los nuevos precios y lo que incluyen

Según la información del departamento comercial de CISET, es posible contratar mantenimientos de ordenadores desde 9,90€ al mes por equipo.

Aunque la modalidad de cuotas por equipo es sólo una de las opciones que se ofrecen. También es posible contratar según un número de horas, por ejemplo, o jugar con contratos de asistencia remota (mediante el CAU), hacer un outsourcing del departamento de informática… Todo dependiendo de las necesidades de su empresa. CISET considera que cada empresa debe tratarse como un todo particular, y por tanto los presupuestos están personalizados y ajustados para resultar perfectamente adecuados. Es por ello que se invita al cliente a ponerse en contacto mediante sus formularios, para solicitar presupuestos para el mantenimiento. También para el resto de servicios.

buzoneo publicidad

Porque aparte del mantenimiento informático estándar, CISET ofrece otra serie de servicios como el mantenimiento de las redes e infraestructura de las comunicaciones (lo cual incluye desde instalar las redes hasta reconfigurarlas), la explotación de infraestructuras TI, la protección y continuidad de sistemas (se hacen clonaciones, backups, mirrorings) e incluso la limpieza de virus, el suministro de equipo o software, gestión de dominios, o incluso hosting y servicios de correo electrónico.

Los detalles de todos estos servicios pueden verse aquí: http://www.ciset.es/mantenimiento-informatico-detalle-servicio.aspx

La empresa CISET ha obtenido, tras las respectivas auditorías de calidad, las certificaciones ISO 20000 y la ISO 27001, lo que supone un compromiso de garantía en cuanto a la calidad de su trabajo, su atención, y la excelencia general de su servicio.  Para más información sobre la empresa en general, visitar www.ciset.es