Claves para optimizar los emails y SMS transaccionales, por Splio en Expo e-Commerce

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Email Marketing / SPLIO EXPONE EN EL EXPO E-COMMERCE LAS CLAVES PARA OPTIMIZAR COMERCIALMENTE LOS EMAILS Y SMS TRANSACCIONALES


Splio es una empresa de marketing directo de origen francés, especializada en email marketing, sms marketing, CRM y programas de fidelización para retail. Nacida hace 12 años, el éxito de la compañía reside en un profundo conocimiento de las necesidades de los departamentos marketing y CRM tanto del sector Retail como del E-commerce y en su compromiso con la calidad y la protección de datos. Esto ha hecho que empresas como Sephora y e-commerciantes como Oooferton hayan confiado en Splio. Splio gestiona el envío de más de 1.000 millones de correos electrónicos al mes.


Splio destaca la pérdida de oportunidades de negocio que se produce por una gestión ineficiente de estos mensajes

Con el permanente debate entre las marcas sobre cómo alcanzar y fidelizar al cliente omnicanal, Splio expondrá en Expo E-Commerce, la feria de ecommerce más importante de España, las claves para optimizar comercialmente los emails y sms transaccionales, una de las herramientas de atención al cliente más olvidadas en términos de potencial comercial. La multinacional francesa especializada en marketing directo acude además a esta próxima cita (Stand 822), que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de abril en IFEMA Madrid, con la plataforma marketing multicanal EmailForge 4

El Director General de Splio España, Jean-Baptiste Boubault, protagonizará una de las conferencias del evento bajo el título: “Mensajes transaccionales o “trigger” por email y SMS” (25 de Abril, 11.30h. Sala Criteo). El ejecutivo profundizará en las técnicas que se pueden aplicar en los mensajes transaccionales -que son aquellos que se envían de forma automatizada como respuesta a acciones como las subscripciones, seguimientos de pedido o confirmaciones- para aprovechar todo su potencial comercial.

Para Boubault, ‘muchas empresas aún no tienen claras las posibilidades que tienen estos emails y SMS, que son los que tienen tasas de apertura más altas, y dejan escapar así oportunidades de negocio’. El Director General de Splio España explicará, a través de casos prácticos, cómo convertir estos mensajes en una potente herramienta de atención al cliente y la importancia de evitar que sean identificados como spam, ya que se puede arruinar así la relación con el cliente incluso antes de empezar.

Los emails y SMS transaccionales son precisamente uno de los elementos integrados en las funcionalidades de la plataforma de marketing multicanal EmailForge 4 de Splio. Una plataforma única en la que las empresas pueden coordinar sus campañas de marketing en diversos canales: Email, SMS y Social Media, alcanzando de manera efectiva al consumidor tradicional y al consumidor online. Todas las funcionalidades avanzadas del EmailForge 4 podrán conocerse de primera mano en el stand de Splio.

Stand 822. Expo E-Commerce

Mar Catalán

Responsable de comunicación – Splio España

Tel: 93.178.08.09 | Móvil: +34 619 649 663

mcatalan(arroba)splio.es

Todas aquellas personas que se acerquen al stand para conocer la plataforma EmailForge 4 podrán participar en el sorteo de un Kinlde de Amazon, cuyo ganador se dará a conocer el jueves 25 a las 17h en el stand de Splio.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *