Clínica Dental Bucalia renueva su imagen web

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

bucaliaBUCALIA CLÍNICA DENTAL, presenta su nueva web al público, espacio online que desea transmitir los valores de la marca con clínicas dentales en Barcelona, Mataró, Palma de Mallorca, Murcia y Valencia

La empresa UNIDAD CENTRO DENTAL, S.L, y su firma comercial BUCALIA CLÍNICA DENTAL, presentan su nueva página web en un espacio online que desea transmitir los valores de marca por los que la empresa ha apostado desde sus inicios : profesionalidad, atención al paciente de calidad y servicios propios.

BUCALIA, se ha convertido en los últimos años en un apuesta segura de servicios odontológicos y estomatólogos, completos y de calidad, dirigida a clientes de todo tipo con los que la firma se encuentra comprometida en crear una relación personalizada premium.

De hecho, BUCALIA continúa apostando por un crecimiento empresarial moderado y que no afecte a la calidad hasta ahora conseguida, siempre con unidades de negocio propias y un equipo de ya más de 40 profesionales de prestigio; sin duda el secreto de su éxito dirigiéndose al objetivo de crear una oferta de valor y atención al paciente a costes razonables.

buzoneo publicidad

Desde el Departamento de Comunicación de BUCALIA nos comenta que en la nueva página, www.bucalia.com, se buscó crear un espacio agradable de visitar, de cómoda usabilidad y navegación, para reafirmar los valores de marca en los que el cliente es lo primero. Es por ello que la web viene estructurada en diferentes apartados de información dirigida únicamente al cliente, y en la que los interesados van a poder encontrar:

  • Información sobre las clínicas dentales BUCALIA.
  • Servicios Principales.
  • Profesionales: apartado dedicado a presentarnos a la plantilla de BUCALIA.
  • Colectivos: espacio dirigido a asociaciones, colectivos y empresas.
  • Atención al Paciente: apartado en el que se puede solicitar una llamada telefónica, una segunda opinión médica o servicios de urgencias.
  • Reserva Hora: sección desde la que podemos reservar hora.
  • Dentista Online
  • Blog de Consejos.

Como podemos ver en la web www.bucalia.com, la página de BUCALIA destaca por combinar los colores corporativos de la marca -claramente marcados por su actividad-, presentando diferentes informaciones útiles de una forma visual en la que priman las imágenes sobre el texto para permitir una navegación agradable y cómoda  para toda la familia.

Las clínicas dentales BUCALIA se encuentran actualmente en Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat y Mataró en la Provincia de Barcelona, en Palma de Mallorca en Islas Baleares, en Valencia Ciudad y en Murcia.

BUCALIA apuesta en su nueva web por un espacio de noticias, que a modo de blog irá tratando consejos para cuidar nuestra salud dental y consejos para lucir una sonrisa bella y agradable.