Club Atlético Lanús de Fútbol de Bueno Aires abre una puerta al futuro

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

comprar entradas club atletico lanusSegún nos informan desde la Consultora de Marketing del Club Atlético Lanús de Fútbol, equipo de fútbol argentino de Lanús Éste, Buenos Aires, Argentina; el equipo granate abre una nueva puerta al futuro a sus seguidores y socios permitiendo desde ya la compra de sus abonos y entrada mediante internet.

AHORA SE PUEDE PAGAR LA CUOTA EN LA WEB

A través del sitio socios.clublanus.com nuestra institución brinda a los socios la posibilidad de abonar sus cuotas vía internet. Con este canal se podrá pagar desde la comodidad del hogar utilizando tarjetas de crédito.

(Buenos Aires, 2 de noviembre de 2012).- Motivado por la aspiración de procurar por el bienestar de sus socios, el Club Atlético Lanús anuncia la implementación de un moderno sistema para abonar las cuotas sociales por internet. A través del sitio socios.clublanus.com los afiliados accederán a su situación y podrán pagar las cuotas con tarjetas de crédito.

buzoneo publicidad

A partir de la activación de la segunda etapa de la novedosa web exclusiva para socios, se inaugura la posibilidad de abonar utilizando Visa, American Express o MasterCard, dentro de un marco de absoluta seguridad y confiabilidad. El Club Lanús otorga una productiva herramienta que brinda confort para sus socios, dado que contarán con otra vía alternativa para realizar sus operatorias.

El socio sólo debe ingresar en socios.clublanus.com y loguearse en la sección “Área de Socios”, donde hay que tipear el documento de identidad, el número

futbol atletico lanus argentina

de socio y el mail. Una vez digitados estos datos se le enviará de manera automática a su casilla de correo electrónico la contraseña para navegar en la web. Luego hay que clickear en “pagar” y lo derivará a una pantalla que le solicitará los datos de la tarjeta de crédito y ya tendrán el pago regularizado en el acto.

Asimismo, en esta web los socios encontrarán una amplía red de descuentos, que hasta el momento son 60, donde sólo deben imprimir el cupón del comercio que le interesadisfrutar e ir al negocio con el carnet de socio del Club Lanús. Inmiscuido en el deseo de generar un perfil de socio-hincha más dinámico y participativo, esta sitio incluye esta oferta de beneficios muy interesante y provechosa para el asociado.

El Club Atlético Lanús abre una nueva puerta al futuro, que brinda comodidad y facilidad para gestiones, siempre inspirado en satisfacer las necesidades de sus socios y continuar bregando por alcanzar la grandeza.