Coloca tu web o blog en todos los buscadores mundiales GRATIS

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

todos los buscadores mundialesHemos probadoUtilidades Web/ Como no todos los servidores mundiales se limitan a Google, Yahoo! o Bing, si tenemos una página web o blog que seguro tenemos intención de que sea visitada; les mostramos una útil página web mediante la que podremos hacer un alta gratuita, rápida y cómoda de nuestra dirección web.

Entender respecto a nuestra web o blog que “si está en Google; ya estará en los demás buscadores” es un error ya que puede que si o puede que no. Lo normal es que no ya que hay muchos buscadores que “van por libre”.

Aunque se trata de buscadores de menor importancia que los habituales, léase de Google,  el alta en éstos buscadores secundarios puede generarnos algunas visitas y backlinks a nuestro espacio online y ganar un poco más de TrustRank (Confianza de los buscadores / Confianza de Ranking).

Como el alta en cada uno de ellos sería tediosa y aburrida, te sugerimos pasarte por FreeWebSubmissions y sin altas, sin ningún coste y muy rápidamente podrás indexar tu web (o páginas individuales) en otros buscadores.

El proceso es muy sencillo: entras en la web, pones tu dirección web y nombre (de la página, que puede ser la home o alguna interna con lo que haremos una acción deep linking) y seleccionar los buscadores en los que queremos darnos de alta c0mo el mencionado Google o Bing, o Exact Seek, Info Tiger, Boitho, Amfibi, Alexa…y muchos otros. Cuando ya hayamos introducido éstos datos, la página nos requerirá nuestro mail y recibiremos un correo para confirmar el alta de la página indicada para confirmar que seamos nosotros y no ningún tercero el que ha solicitado la gestión, y en apenas unos segundos habremos enviado nuestra dirección web para que, ahora si, esté todos los mejores buscadores mundiales. Puedes hacer lo comentado en http://www.freewebsubmission.com

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *