Cómo conseguir visitas gratis dirigidas a una tienda online

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

trafico webDesde serviciodropshipping.com nos indican diferentes claves sobre Cómo atraer visitas gratis a nuestra tienda online y aumentar lo que conocemos como tráfico web, sin duda alguna un tema de vital importancia para las tiendas online de éxito. Imagen  de aumentar trafico web por © vichie81 – Fotolia.com

Si tienes una página web en la que te dedicas a vender productos seguramente te estés preguntando cómo puedes aumentar el tráfico hacia tu web con la esperanza lograr más ventas o conversiones. Para lograr conversiones de visitas en ventas es de vital importancia que el tráfico que se dirige hacia tu web sea cualificado, es decir, que se encuentre realmente interesado en el producto que le estás ofreciendo.

Una forma de contactar con este tipo de clientes puede conseguirse a través de la redacción de artículos en blog cuya temática sea afín con los productos que vendes en tu tienda online. Tanto si el block es tuyo como si colaboras en él sería muy interesante incluir links hacia la tienda online para conseguir atraer visitas.

La participación en foros ha de hacerse con sumo cuidado. Primero hay que tener en cuenta que en el foro se traten temas relacionados con los productos que ofreces en la tienda. Lo segundo es tener cuidado con el foro o los foros en los que te gustaría participar, habrás de buscar alguno en el que haya moderadores activos para evitar que te empiece a llegar spam a tu buzón de correo. Una vez elegidos unos buenos foros has de tener cuidado con el contenido que escribes en ellos, no ha de ser comercial porque entonces conseguirás un efecto contrario al deseado. Puedes crear una firma con un link a tu tienda online que aparezca al final del contenido o las sugerencias que aportes al foro, por lo demás deberás participar como un forero más, sin que haya pretensión comercial en el contenido que subes al foro.

buzoneo publicidad

También puedes probar de aumentar las visitas a un tienda online y conseguir más visitantes a una tienda online con anuncios en páginas de clasificados, notas de prensa o probar con anuncios que aparezcan cuando el usuario use páginas de buscadores, como Google o Yahoo.