¿Cómo contratar servicios de vallas publicitarias?

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Siempre que vamos a contratar algún tipo de servicio de publicidad exterior, tenemos que tomar en cuenta que en nuestro presupuesto deben de existir algunas partidas que nos ayuden a completar con éxito todo el proceso de una campaña publicitaria determinada.

ejemplos vallas publicitarias

Ejemplos de valla publicitaria

Algunas de las piezas que vamos a utilizar para un alto impacto pueden ser las vallas publicitarias que se colocan en lugares en donde la visibilidad de un público determinado de personas queda garantizada.

Cuando tenemos la tarea de contratar los servicios de vallas publicitarias para una campaña política, un producto comercial o alguna causa benéfica o institucional, debemos de plantearnos algunas preguntas o delimitar algunos pasos que son muy importantes para que todo lo que vayamos a hacer pueda tener el éxito que realmente nosotros necesitamos o estamos esperando.

Identifique claramente sus necesidades: Ver que es lo que necesitas es fundamental. No es bueno tomar ninguna decisión sin antes tener una clara visión de presupuesto y tener una clara determinación de que es lo que necesitas para maximizar la campaña a través de vallas publicitarias. Esto es fundamental antes de considerar invertir en ello.

Evalúe toda la campaña e inversión en publicidad: Seguramente el uso de vallas publicitarias sea únicamente una pata de la mesa. Hay que considerar también otros aspectos que tienen que ver con elementos adicionales y no únicamente en este medio. Habrá seguramente dinero que se invertirá en redes sociales, en televisión y otros canales. Por lo tanto, el impacto de toda la campaña debe ser considerado en función de cómo esta parte le aporta a toda la estrategia.

buzoneo publicidad

Preste atención a los precios: El tema de los costos de una valla publicitaria siempre va a ser un factor sensible en todo lo que tiene que ver con las vallas publicitarias. Así que es muy importante que nosotros podamos tomar en cuenta esto a la hora de tomar una decisión final.

Considere que el servicio debe corresponderse con los costos: Adicional a esto, hay que ver que el servicio que nosotros estamos necesitando o el que vamos a recibir se corresponda con los costos. Hay servicios de vallas publicitarias que contemplan paquetes de servicios por todo un año y es bueno ver como esto tiene un impacto en los costos de una o varias campañas publicitarias.

Mas info en http://redext.com/

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *