Cómo convertir tu idea sin medios en un éxito de Internet

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

A menudo, muchos tenemos ideas que nos resultan atractivas y a las que vemos futuro, pero no poseemos ni los medios ni las herramientas para llevarlas a cabo. Veamos cómo convertir una idea sin medios en un éxito de Internet, por Internialux

Ahora, gracias a la consultoría web, lo que antes quedaba en una mera ocurrencia puede acabar por convertirse en un éxito. ¿Cómo? Con una guía sencilla y los profesionales adecuados, todos podemos. ¿Qué se necesita para empezar?

1. Logo. La imagen corporativa para la idea es fundamental, ya que gracias a ella nos identificarán inmediatamente sin necesidad de leer ni buscar en el texto explicativo. Hoy en día, con tanta demanda, un buen logo es una garantía.

2. Diseño web. La gran aceptación de Internet por el público con conocimientos básicos de informática ha hecho que una idea sin página web, no sea una idea y no exista. Pero no basta con ello, puesto que la demanda ha vuelto exigente incluso al menos atento: necesitamos creatividad, que nuestra imagen resulte atractiva.

3. Blog. Para que una página sea útil, basta con tener a mano toda la información. Pero ¿qué pasa cuando además de útil resulta cercana? Que el cliente se siente importante. Para ello, un espacio con blog, más personal, nos facilita el contacto directo con la persona que se acerque a nosotros.

4. Gestores de contenido. Además, debe ser activa y dinámica. Una página web que se actualiza y está al día emite un único mensaje: estamos pendientes de vuestras necesidades. Para ello, en nuestro caso, garantizamos gestores de contenido para que se pueda hacer de manera rápida y sencilla, sin depender de nadie.

5. Redes sociales. Ya a nadie nos sorprende que las redes sociales sean fundamentales para el crecimiento de un proyecto. Por eso, además, necesitamos un apoyo en Facebook o Twitter, para que nuestros clientes tengan inmediatez con nosotros, que sepan que estamos para servirles.

6. Online. Si además nuestra idea incluye algún tipo de venta, no podemos olvidarnos una tienda y un servicio online. Cada vez más la gente se fía de sus compras por Internet. Así, por muy pequeños que seamos, podremos llegar a todas partes.

7. Google. Para acabar, el punto más importante. No basta con los seis anteriores, sino que necesitamos aparecer en los buscadores y beneficiarnos de cada click que hagan los usuarios en nuestro enlace. Bien empleando AdWords, o especialmente aprovechando la efectividad del posicionamiento SEO. Pero la realidad es que si no estás en Google, viene a ser como si no existieras.

buzoneo publicidad

Como las necesidades de cada ocurrencia —con futuro— son tantas y tan variadas, no hay mejor manera que probar suerte, armarse de valor y buscar asesoramiento profesional. Si además el presupuesto es gratuito, ¿qué puedes perder? La consultoría web está a la orden del día, y eso es solamente porque la competencia es cada vez más agresiva y efectiva. Tener hoy en día un proyecto que funcione y destaque no depende solo de la idea en sí, sino de cómo llega esa idea a los demás.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *