Cómo entender mejor los recorridos de los clientes

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Francisco Albarés, Vicepresidente  de Quest Software para el Sur de Europa y Director General de España nos habla de la forma correcta de entender mejor los recorridos de los clientes

Al visualizar correctamente los recorridos Web de los clientes, las marcas pueden comprender mejor las motivaciones reales de los consumidores, lo que a su vez les permitirá personalizar las experiencias Web de forma más eficaz, generando así sesiones de navegación más largas y fomentando así más decisiones de compra.

Mediante el uso de herramientas de monitorización del rendimiento, las compañías pueden identificar posibles errores que lleven a sus clientes a optar por empresas rivales.

Estas herramientas permiten reproducir el número de clics y pases de ratón sobre secciones concretas de una Web, e incluso seguir todo el proceso de transacción de un consumidor.

Del mismo modo, las organizaciones que tienen la capacidad real de monitorizar los recorridos Web de sus clientes podrán ofrecer a sus líneas de negocio la capacidad de ver cómo se ha tratado a los clientes con quejas, por ejemplo. Así pues, todos los agentes relevantes de una compañía serán conscientes del proceso que ha vivido un cliente para llegar a un resultado positivo, y pueden colaborar para solventar los posibles problemas.

buzoneo publicidad

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *