Cómo funciona Chirpify en Twitter

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Cómo funciona ChirpifyNovedades en Twitter / En el artículo anterior les hablábamos del nuevo servicio de Chirpify que ya permite pagos  y compras a través de Twitter. Pero ¿cómo funciona realmente Chirpify?

Chirpify se integra directamente con PayPal, para ofrecer transacciones seguras en Twitter. Las compras y las donaciones son tan simples como respuesta a un tweet: “@marcadelvendedor Buy”. Desconocemos por el momento si la aplicación estará también en otros idiomas, como el español; pero es “más que seguro” que si. Es de suponer por lo menos aunque como pueden ver no tiene mayor complicación que poner “Buy” en el caso de querer comprar (para pagar en definitiva a través de Twitter) o “Done”; si lo que se quiere hacer es una donación por ejemplo a una ONG o causas sociales.

Debido a que funciona en cualquier lugar de Twitter hace, Chirpify es independiente del dispositivo, permitiendo a cualquier usuario en cualquier computadora de dispositivos móviles, tabletas, etc. acceder a Chirpify para realizar transacciones sin problemas.

buzoneo publicidad

Además, Chirpify ofrece una profunda integración con los actuales sistemas de comercio electrónico como Magento, incluyendo tiendas para la realización de back-end, cotizaciones y gestión de transacciones.La información de ventas de entrada aparece, ya sea como un correo electrónico o como parte de sistema back-end del minorista, así como a través de un DM en Twitter en una lista creada en Twitter. Vean ustedes la pantalla de inicio de transacciones online en Twitter a partir del siguiente enlace: http://www.chirpify.com/

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *