Como hacer una reforma…por ejemplo de un piso en Madrid

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Aunque las casas de la ciudad de Madrid por regla general, nunca han tratado bien a los espacios exteriores, ¿a quién no le gustaría tener una terraza de ensueño, para disfrutar en los meses de mejor tiempo del año y en tu propia casa, de un espacio de relax donde leer un buen libro, echarte una siesta, o cenar al aire libre junto a buena compañía?

buzoneo en madridPor reformasenmadrid.biz

Aunque muchas veces tengamos ese espacio delante de nuestras narices, no visualizamos que nuestra actual terraza o balcón, con imaginación, buenas ideas y una reforma completa se puede transformar en ese espacio que siempre hemos deseado aprovechando al máximo el espacio del que disponemos, por que muchas veces no es una cuestión de tamaño si no de optimización del mismo a través de una reforma .

Lo primero que tenemos que hacer, es realizar un boceto previo o borrador, colocando en el espacio total que tenemos alguno de los elementos con los que queremos que cuente nuestra terraza o balcón, esto es: una pequeña mesa, hamacas, sofás o zonas de vegetación y agua por ejemplo. Una vez que tenemos este punto claro es cuestión de realizar pruebas para ver en que posición nos cuadra más cada uno de estos elementos en función del espacio del que disponemos viendo de forma imaginaria que es lo que nos cabe y que es lo que no.

Una vez que finalicemos este punto, es hora de realizar una reforma para hacer de este espacio un lugar más funcional. Para ello puedes ayudarte de un equipo de profesionales especialistas en este tipo de reformas, para realizar trabajos como; incluir puntos de luz nuevos, añadir tomas de enchufes (para conectar dispositivos electrónicos) o instalar útiles puntos de agua.

Una vez terminemos este vital punto es hora de embellecer y dar vida al espacio, para ello podemos realizar mejoras como cambiar el suelo con nuevas tendencias como la instalación de suelos de madera, instalar brezo para aislar alguna parte de la terraza o pintar alguna pared o colocar una pared de piedra para dar personalidad y originalidad a tu terraza o balcón. Para cuando terminemos este punto ya sólo es cuestión de colocar los muebles que hayamos elegido en nuestro nuevo espacio de relax y disfrutar como nunca de tu terraza o balcón en la ciudad de Madrid.