Cómo realizar un plan de marketing digital paso a paso

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOEduardo Martínez Sánchez, CEO de la agencia Xternaliza Marketing Online y director de la revista especializada Marketing4Food, presenta el curso ‘Aprender a realizar un plan de marketing digital paso a paso’. Esta iniciativa permitirá a todos los usuarios aprender de forma pormenorizada la creación y el desarrollo de un plan de marketing en el ámbito online junto a Eduardo Martínez como tutor para asegurar el éxito de su proyecto en la web plandemarketing.digital

plan de marketing digital

ESIF “FMCG & Digital Marketing School” lanza el curso junto al CEO de la agencia de Marketing Online Xternaliza, que ofrece sus más de 14 años de experiencia en un curso práctico y tutorizado para realizar un “Plan de Marketing Digital” y triunfar en Internet, que se puede conocer a través de la web plandemarketing.digital

ESIF lanza el Curso ‘Realizar un plan de marketing digital paso a paso’ con Eduardo Martínez

El Curso dirigido a Agencias, Directores de Marketing y Comunicación, Gerentes y cualquier persona que quiera aprender a ganarse la vida por sí mismo con la única herramienta de un ordenador y conexión a Internet y tener éxito en los negocios. En ‘Aprender a realizar un plan de marketing digital paso a paso’ se ofrecen todos los secretos y las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

El Curso, que comienza el 28 de Febrero y Finaliza el 24 de Junio, pretende cambiar durante estos cuatro meses la vida en el panorama digital a todos los alumnos del curso, que al ser tutorizado por Eduardo Martínez personalmente, tiene las plazas limitadas y mantiene un descuento en enero del 50% .

Método innovador
Todos los asistentes a este curso podrán disfrutar de la dilatada experiencia de Eduardo Martínez Sánchez, que cuenta con más de catorce años entre los mejores profesionales de este sector. Sus conocimientos facilitarán una gran oportunidad para conocer de primera mano la metodología imprescindible a la hora de realizar un plan estratégico idóneo para la elaboración de un plan de marketing digital.

buzoneo publicidad

El curso está especialmente orientado para que cualquier persona pueda seguirlo sin ningún tipo de problema, para ello se realizarán clases en directo, que estarán disponibles de forma posterior en la plataforma para adaptarse a los horarios y las necesidades del alumnado.

Una metodología que está comprometida totalmente con los alumnos, en todo momento un equipo docente guiará al usuario a través de todo el proceso de realización del Plan de Marketing Digital para que pueda alcanzar los objetivos marcados. Todo ello con la utilización de las herramientas principales de Marketing Online con grandes descuentos y versiones de prueba para sacar todo el rendimiento a este proyecto.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *