Comprar Portatiles de Segunda Mano lanza su nueva web

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

comprar ordenadores portatiles onlineLa empresa Comprar Portatiles de Segunda Mano www.portatilesdesegundamano.es lanza una nueva página web para envíos a toda España

Con precios muy por debajo de la media, y envío nacional en un máximo de 48 horas, Comprar Portatiles de Segunda Mano irrumpe en el mercado con un creciente catálogo de los principales fabricantes, y con todas las garantías.

Ordenadores seminuevos a precios competitivos en Comprar Portatiles de Segunda Mano

La filosofía de la empresa es dar servicio a todos aquellos usuarios a los que el ritmo de actualización de los equipos se deja en la cuneta. Personas que, si bien necesitan una terminal para trabajar, o la desean para el tiempo de ocio, no necesitan en absoluto estar “a la última” en cuanto a modding. Ordenadores de buena calidad y más económicos son la solución idónea para este perfil de cliente.

Con este objetivo en mente, Comprar Portatiles de Segunda Mano www.portatilesdesegundamano.es trabaja con ordenadores seminuevos de los mejores fabricantes del mercado, entre los que encontramos DELL, HP, Toshiba o Lenovo.

Todas las terminales se entregan al cliente limpias, revisadas y testadas, e incluyen su sistema operativo correspondiente y sus controladores, además de una garantía de un año para el hardware. Además, todos los equipos incluyen Wifi 802.11.

El catálogo incluye ordenadores de sobremesa, aunque la piedra angular son los portátiles, de los cuales se oferta la práctica totalidad de tamaños de pantalla, desde netbooks de 10” a estaciones de trabajo portátiles con capacidad para ejecutar aplicaciones de alta exigencia y pantallas LCD de 17”.

A modo de ejemplo, un HP Probook 6540b con pantalla de 15,6”LED y Core i5 con 2.27GHZ y webcam incorporada, podemos encontrarlo por menos de 500€.

Facilidades de envío y asistencia técnica

Comprar Portatiles de Segunda Mano cuenta con almacenes en Madrid, Barcelona, La Coruña y Sevilla, de manera que los envíos pueden realizarse a domicilio en 24/48 horas como mucho. En cuanto a las formas de pago, estos pueden hacerse en diferentes modalidades, bien con un reembolso, por transferencia bancaria, o utilizando una tarjeta de crédito.

Sobre la empresa y Comprar Portatiles de Segunda Mano

Esta empresa tiene su origen en 1999, en un negocio especializado en informática de Ciudad Real. Desde el primer momento estuvo orientada a solucionar aquellas necesidades del cliente que el sector, en general, no cubría. Su reconversión en tienda online se realizó ante la llegada al mercado de ordenadores y componentes de ocasión o segunda mano, que debidamente revisados, pueden cubrir las necesidades de ese tipo de cliente. Su consolidación como empresa puntera en este sector se basa, por un lado, en una revisión a fondo de los equipos (para asegurarse de que lleguen al cliente en perfecto estado), una cobertura de garantía para los mismos, y un departamento de atención al cliente para canalizar cualquier inconveniente y solucionarlo con la menor brevedad posible.

Para más información, visitar  Comprar Portatiles de Segunda Mano en www.portatilesdesegundamano.es