Compras sociales y opinión de consumidores en Shopsquad

David Guiu
By David Guiu enero 6, 2012 09:54

Autor: David Guiu

CEO de SOCIALetic.com y EMPEZAMOS (ahora). Lic. Publicidad, MKT y Com. Más de 2000 campañas de publicidad directa dirigidas y más de 4000 artículos redactados.
David en G+ - + sobr Read More

Conviértete en Autor : Info. Aquí

compras sociales

Estudios de Social Commerce - Hemos Probado / Según información de www.editors.familyfeatures.com la búsqueda de nuevos productos y regalos a menudo puede significar pasar horas comprando en centros comerciales o buscar a través de diferentes sitios web. Pero a medida que internet se ha vuelto más social, muchas personas están aprovechando sus redes personales para obtener recomendaciones sobre qué productos comprar para sí mismos, su familia y sus amigos. Además, los usuarios tienen ahora la opción de compartir fácilmente una lista de deseos con sus conexiones sociales para conseguir lo que realmente quieren.

Una manera de decidir qué comprar a sus amigos y familiares es usar un sitio de recomendación social y de compras sociales como Shopsquad www.shopsquad.com, que le permite obtener consejos de una comunidad sobre productos y servicios . El sitio, en inglés, está configurado de tal manera que sólo se tiene que escribir una pregunta en la caja de búsquedas (Search) y pulsar la opción “Encontrar” (Find).

También se puede saber lo que consumidores y/o susuario ya experimentados en el uso de un producto saben y opinan, en sitios tan populares como www.Amazon.com y añadir listas por afinidad, tipos de productos, etc. Una vez se ha hayas añadido una lista o incorporado a una ya existente, se puede viralizar los contenidos en Facebook Twitter y publicar sus listas en estas redes sociales.

Además, añadimos desde PublicidadyMarketingWeb.com, Shopsquad permite a los interesados recibir un incentivo económico por su actividad y recomendaciones de productos, opiniones, etc. que incentivan, valga la redundancia, el uso de la plataforma online ya que, lógicmante, el contenido en forma de respuesta a las udad de los usuarios, ha sido proporcionado por usuarios como podríamos ser cualquiera de nosotros; y no por el equipo de Shopsquad . Interesante página, sin lugar a dudas, que podemos utilizar antes de nuestras compras de productos; muy especialmente de aquellos que acaben “de llegar” a nuetros países de residencia y que ya hayan sido lanzados en otros países ya que las opiniones de los usuarios internacionales -que compraron, probaron y usaron ya el producto en cuestión- pueden sernos de gran ayuda.

Les dejamos con el vídeo promocional de Shopsquad , la comunidad de expertos que te ayuda en tus compras on y of line.

Si quieres compartir este artículo en redes sociales…
Compartir en Meneame.com

David Guiu
By David Guiu enero 6, 2012 09:54