Consejos de email marketing

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

El éxito del email marketing pasa por la personalización de las campañas y el conocimiento de los clientes

Expo Hoteles & Resorts, una cadena hotelera con 8 hoteles en España, más de 30 años de experiencia y un gran recorrido en la organización de reuniones, incentivos, congresos y otros eventos, se alía con Cabestan para gestionar y mejorar su estrategia en email marketing.

Expo Hoteles & Resorts, una cadena hotelera con 8 hoteles en España, más de 30 años de experiencia y un gran recorrido en la organización de reuniones, incentivos, congresos y otros eventos, se alía con Cabestan para gestionar y mejorar su estrategia en email marketing.Consejos de email marketing

El email marketing permite a Expo Hoteles & Resorts acceder a los clientes para realizar las propuestas con las que incrementar sus reservas directas, reducir costes de intermediación y desarrollar una estrategia de relación basada en la construcción de momentos especiales en el ciclo de vida de los clientes que permitan personalizar una estancia de manera individualizada. También permite sostener las diferentes operaciones de marketing como los preparativos de la estancia, las opiniones de los huéspedes y las encuestas de satisfacción al cliente.

Además, Expo Hoteles & Resorts conoce la revolución que supone internet en el móvil, y se esfuerzan en garantizar la correcta recepción y usabilidad desde estos dispositivos.

Una de las claves del proyecto fue la integración sin fisuras y en tiempo real con la plataforma SAP CRM de Expo Hoteles & Resorts y la plataforma Cabestan, sin modificar los procedimientos estándares de ninguna de las dos plataformas.

buzoneo publicidad

Otra de las claves más relevantes para la elección de Cabestan fue su maestría en entregabilidad.

En palabras de Oscar Daza Romero, CRM Manager de Expo Hoteles & Resorts, “lo mejor de la plataforma Cabestan es que no modifica los procedimientos estándares de ninguna de las dos plataformas. Ni SAP ni Cabestan han tenido que realizar desarrollos de aplicación, sino un procedimiento de traspaso de datos. […] Además, la plataforma Cabestan nos permite identificar de forma inequívoca el comportamiento de navegación de nuestros clientes, y potencia nuestra reputación frente a los ISPs, garantizando así un incremento en los ratios de recepción y aperturas de e-mails.”

Por todo ello, Expo Hoteles & Resorts ha notado espectaculares mejoras en los ratios obtenidos en sus campañas de email marketing.