Consejos para abrir una tienda online y elegir un buen proveedor

David Guiu
By David Guiu septiembre 20, 2012 23:44

Autor: David Guiu

CEO de SOCIALetic.com y EMPEZAMOS (ahora). Lic. Publicidad, MKT y Com. Más de 2000 campañas de publicidad directa dirigidas y 3000 artículos redactados.
David en G+ - + sobre David Read More

Conviértete en Autor : Info. Aquí

Consejos para abrir una tienda online y elegir un buen proveedorDesde http://www.serviciodropshipping.com/ nos indican y advierten sobre la calidad de la tienda online que vamos a abrir, ya que elegir mal la tienda que vamos a utilizar y el proveedor de servicios que nos la ponga en marcha; es un error muy común. Unos sabios consejos de ésta nueva página de Dropshipping que, como no, les animamos a visitar por la calidad de su contenido y por el largo y gran recorrido que le auguramos.

Tenemos que tener una especial atención en la tienda que vamos a utilizar, si vemos los anuncios de la televisión nos ofrecen tiendas desde menos de 10 euros al mes, hay que pensar un poco que podemos tener por ese dinero. Tenemos que elegir una tienda que esta optimizada para buscadores, que la empresa que está detrás nos responda, que conozca el negocio de la venta online y sobre todo que cada cambio no nos toque pasar por un programador que nos cobre una fortuna. Tienen que ser dinámicas y permitir que los cambios los podamos hacer nosotros mismos.

En una tienda online hay mucho más de lo que nos podemos imaginar a simple vista, las principales cosas que tenemos que buscar en una tienda son las siguientes:

. Usabilidad: Que sea fácil de manejar para el cliente, tener en cuenta los botones que inciten a la compra, los link que sean fáciles de encontrar, los productos que se muestren fácilmente y con la mejor presentación posible, etc

. Control de pedidos: La parte interna nos tiene que permitir gestionar los pedidos, crear presupuestos, facturar a los clientes, enviarles mensajes con plantillas, etc.

. Herramientas de marketing: Nos tiene que permitir cambiar los banner, crear ofertas, destacar productos, generar bonos de descuento, etc.

canal de videos de marketing

. Optimización para buscadores: Hay ciertas reglas no escritas relacionadas con este tema, Url Variables, secciones de noticas, posibilidad de configurar los metags en las secciones, envió se site maps , etc

. Diseño: Que nos permita cambiar el diseño y que la apariencia de la web este cuidada, sin colores de fondo estridentes mejor blanco, buena estructura, etc.

. Configuraciones: Nos tiene que permitir hacerlo casi todo a nosotros mismos, configurar las formas de pago, la cuenta de correo, Google Analitis, el logo, los link , etc.

Muy interesantes éstos consejos para montar una tienda online de éxito; que les animamos a ampliar con otros artículos de profesionales del ecommerce en la sección de tiendas online de SOCIALetic.com

Si quieres compartir este artículo en redes sociales…
Compartir en Meneame.com

David Guiu
By David Guiu septiembre 20, 2012 23:44
SIGUE SOCIALETIC x RSS