Consigue Apps de pago…pero gratis !

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

app1mLas aplicaciones móviles son cada vez más utilizadas por “todo el mundo”, y los usuarios de iPhone son los que tienen especial atención a equipar sus teléfonos con las aplicaciones más importantes de este emergente mercado que, como no podría ser de otra forma y en la línea de la tecnología, ofrecen cada vez productos más completos, útiles y, por ende, atractivos para el público.

Centrada en las mejores aplicaciones de pago para iPhone, la nueva página http://app1m.com/, nos ofrece la posibilidad de conseguir aplicaciones de pago; pero sin coste. Como comentan desde la misma página “App1m  ofrece oportunidades para todos podamos alcanzar nuestros deseos relacionados con las apps de Mobile Marketing, concretamente de iPhone; pudiendo conseguir aplicaciones de pago…pero gratis”.

buzoneo publicidad

App1m sale con más de 300 ofertas que se dividen en varias categorías. Sin embargo, no es la cantidad lo que importa, ya que, como nos indican desde la web, lo especial radica en que App1m en que desde la página se pueden obtener apps de pago; pero sin coste. Por cierto, el nombre de la página, App1m vien a decir que tendremos nuestra App en 1 minuto. ¿Sugerente verdad?

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *