Contratar dobles de famosos para eventos y publicidad

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

contratar dobles de famososLas empresas españolas contratan dobles de famosos para animar eventos y presentar campañas

Contratar al doble de Gerard Piqué para animar el stand de una empresa o al doble de Lenny Kravitz para animar una fiesta está de moda entre los empresarios españoles.

La moda de los dobles de personajes conocidos parece estar en su momento más álgido. La contratación de estos actores, para programas de Tv, en fiestas de empresa, anuncios de publicidad o presentación de campañas, se está disparando  y más aún en estos tiempos de crisis donde el empresario siempre busca la fórmula menos costosa para poder atraer al tan deseado cliente.

Atraer la atención de consumidores potenciales es, en muchas ocasiones, vital para que éstos se interesen por una idea, proyecto o producto, y los hombres de negocios no reparan en espectacularidad si con ello consiguen llevarse el gato al agua. Contratar dobles de famosos también puede ser muy interesante para acciones de publicidad no convencional o atípica, para publicidad tipo marketing de guerrilla y, como no, para realizar videos de publicidad viral de alto impacto, o incluso vídeos de street marketing.

A éste respecto les mostramos a continuación una acción muy completa realizada por la agencia de publicidad internacional MC Saatchi & Saatchi, y de mucho éxito (pieza ganadora de los recientes Revolution Awards 2012) llevada a cabo con presupuestos de publicidad y contratación de actores y figurantes “quizás” más altos que los que podemos conseguir fácilmente si nuestra publicidad se centra en contratar a un solo doble para una acción publicitaria local.

Con el fin de facilitar la intermediación entre empresas y este tipo de actores, nació en 1992 La Central del Espectáculo, la agencia líder en gestión de dobles de famosos en España.  Una empresa especializada en eventos y espectáculos que ofrece un gran abanico de posibilidades para hacer de cualquier exhibición un evento único. Y que para ello ha forjado una consolidada red de colaboración internacional para conseguir el doble perfecto para cada evento.

buzoneo publicidad

Entre los últimos fichajes de esta experimentada agencia destacan los dobles de Melendi, Lenny Kravitz, Halle Berry, Will Smith, Gerard Piqué o Sarah Jessica Parker. Con una fuerte mentalidad de trabajo en equipo y predispuestos a cubrir a cualquier necesidad, La Central del Espectáculo promete encontrar y ofrecer a los mejores dobles de famosos para crear un show inmejorable.   Imagen de  © elavuk81 – Fotolia.com para ilustrar el artículo “contratar dobles de famosos para publicidad y eventos”.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *