El control presencial es una de las claves del éxito de un buzoneo

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

folletos de publicidad de buzoneoEl control presencial es una de las claves más importantes del éxito del buzoneo. Veamos Por qué es importante el seguimiento presencial de un reparto de publicidad. (IMagen de folletos de publicidad tipo buzoneo por © Maksim Pasko – Fotolia.com)

El seguimiento en una acción de buzoneo es sumamente importante ya que permite ver en directo las caracteríticas de un reparto. Cómo se éstá haciendo y está sucediendo, cómo está organizado y como se ejecuta el reparto en definitiva es muy importante controlarlo en directo en el momento que se haga el reparto. Verlo y mostrarlo al anunciante es muy importante, ya que éste verá en primera persona y tiempo real como se accede a las porterías. También por qué en algunas no se consigue  entrar (y colocar su folleto). En definitiva el anunciante tendrá una visión real del trabajo realizado.

Las empresas / clientes que piensen que el contol de un buzoneo es un tema exclusivo de  las empresas de buzoneo y no algo que deba hacerse entre ambas están dejando de optimizar los resultados de sus repartos.

Lo ideal, lo mejor, “lo insuperable” es estar presente durante el buzoneo, viendo el reparto en directo, viendo como los repartidores colocan bien los folletos de publicidad en los buzones y viendo por qué en algunas casas no se nos abre y no se pueden colocar los folletos publicitarios en los buzones. Realizando un control presencial junto a los profesionales de las empresas de buzoneo podremos tener conocimiento real y de “como se respira” un buzoneo, para tener la seguridad de que nuestra acción se está realizando como queremos y ver la realidad de las características y limitaciones de éste trabajo humano que si puede hacerse con maoy o menor calidad de reparto.

Consejos de seguimiento para optimizar los resultados de un buzoneo

No ir a ver un rato el reparto, puede ocasionar relajación de las empresas de buzoneo y de sus repartidores. Pero lo más importante . nos dejará sin verdaderos argumentos para valorar si el repaqrto se ha hecho correctamente o no; ya que un reparto de buzoneo no se puede valorar por resultados publicitarios ya que son muchos los elementos que influyen en el posible éxito o fracaso de un folleto de publicidad.

El control presencial; muestra de implicación de cliente y proveedor

Los profesionales de la organización de campañas de buzoneo debemos de ir con mucho cuidado con las empresas que deciden no realizar controles del reparto en tiempo real (por lo menos un rato) ya que la ausencia de éste control hace que no hayan experiencias comunes y valoraciones conjuntas y objetivas de la acción.

Por tanto si son empresas anunciantes de buzoneo; nuestra recomendación es que realicen controles de campo para optimizar los resultados.

OPEN-BUZONEO.com

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *