Convertir PDF a texto y texto a PDF online y gratis

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Convertir PDF a texto y texto a PDF online y gratisEl servicio que cubre la necesidad de convertir PDF a texto y texto a PDF online y gratis

Sin duda alguna, uno de los servicios web que no debe faltar en nuestro apartado de utilidades el conversor de PDF a texto. Seguro que en más de una ocasión hemos recibido algún documento en éste formato y hemos visto lo útil que sería poder transformarlo en texto. O quizás al revés, de texto u otro formato a pdf.

En éste caso hablaremos de convertpdftotext, un  programa gratuito que podemos utilizar directamente desde su web y que nos permitirá estas conversiones.

La web de convertpdftotext para Convertir PDF a texto y texto a PDF online y gratis

En definitiva se trata de una página web que nos permite, rápidamente y completamentegratis; realizar una conversión de un archivo pdf, que es cierto que son muy agradables de ver y tienen una presencia visual optimizada, pero que veces pueden ser tediosos si debemos de manipular su contenido. Por ejemplo para departamentos de prensa web como el nuestro en SOCIALetic.com, que reciben comunicados y notas de prensa para publicar y que vienen en archivos pdf.

Muy “majos, muy bonitos, pero como comprenderán ustedes, tipear nuevamente todo un archivo no es que sea “tedioso”; sino completamente fuera del interés de cualquier editor y un trabajo “abobinable”.

buzoneo publicidad

Bien, ese es un uso del conversor de pdf a texto, que como su propio nombre nos hará “el trabajo sucio” de retipear un texto; ofreciéndolo en éste formato editable y modificable. Cada uno verá exactamente para qué le puede servir éste servicio online que funciona a la perfección. Como verán en la pantalla de la web, tan solo debemos de selccionar el archivo de pdf instalado en nuestro ordenador / disco duro clicando previamente en la pestaña “examinar” y , ya seleccionado, clicar en “convert and dowload”. Ya ya está, sin más. Rápido y fácil ¿Que más se puede pedir? A si, gratis. Pues también.

Y me dirán…¿y lo mismo pero al revés? Es decir convertir texto a pdf. Pues también. y convertir pdf en imágenes, convertir pdf en word, convertir word a pdf y un, por lo menos para nosotros, novedoso conversor de código html a pdf. Un servicio web ideal para incorporar rápidamente a nuestros favoritos. http://www.convertpdftotext.net/

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *