Coronita y 7 vecinos de Bulin se van al Mar-keting Viral

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

marketing viral de coronitaPublicidad Viral – La marca de cervezas Coronita vuelve a sorprender con un vídeo de publicidad viral que presenta el emocionante viaje de siete vecinos de Bulin, la aldea más cercana al Polo de Inaccesibilidad en China, para ver por primera vez en sus vidas el mar (reedición Julio 2013).

Nunca antes habían salido de la aldea y nunca creyeron que podrían salir de ella. Acompáñales en esta experiencia extraordinaria a través de más de 7.500 km de rutas hasta la playa más cercana. Una aventura, convertida en siete experiencias extraordinarias que, gracias a Coronita, ninguno de ellos podrá olvidar jamás. Revive la experiencia en: http://www.coronaextra.eu/china/

Publicidad viral de altísima calidad

El vídeo de publicidad viral, que reeditamos en Julio de 2013, es una muestra de publicidad viral de gran calidad de realización, y tenía todos los elementos para ser uno de los grandes triumfadores del marketing viral emotivo de 2011- 2012; como así fue.

Es una lástima que Coronita no haya seguido ap’ostando por estos vídeos de  marketing viral, claramente dominados por su competidor Carlsberg,  y por los vídeos de contenido social emotivo, reafirmando los ya buenos valores de marca establecidos durante años y que la han situado entre las cervezas más valoradas y posicionadas del mundo.

Por ello en el título, voluntariamente hicimos un juego de palabras, mezcla de “Mar” y de “marketing viral”; aunque cierto es que los vecinos de Bulin se sintieron enormemente felices con esa buena iniciativa de Coronita para sentirse Mar-avillados.  Nos ha gustado mucho; éste es el vídeo…

buzoneo publicidad

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *