Crea tu App en Appsbar, y utiliza sus novedades gratuitas

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Appsbar, servicio aplicación que permite a cualquiera crear y publicar sus propias aplicaciones, ha anunciado hoy el lanzamiento de su módulo de juegos gratis, lo cual permite a los constructores de aplicaciones agregar fácilmente juegos de memoria y rompecabezas, en las aplicaciones gratuitas que se pueden crear en Appsbar. com.

buzoneo publicidad

Ambos juegos permiten a los usuarios personalizar los temas y subir sus propias imágenes para personalizar su juego por sí mismos, su marca o su empresa.

Con una rápida y fácil de usar interfaz, que guía a los creadores de aplicaciones a través del proceso de desarrollo, Appsbar provee a sus miembros con las todas las herramientas online necesarias para desarrollar aplicaciones profesionales. Aplicaciones que cumplan con los requisitos necesarios para la presentación en las tiendas de aplicaciones (por ejemplo: Play Google, iTunes, etc), incluyendo , incluido el nuevo módulo de juegos.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *