CreaDiseño es la nueva Escuela Profesional de Diseño de MasterD

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOCreaDiseño es la Escuela Profesional de Diseño de MasterD, el grupo educativo líder del sector de la Formación Abierta en España. Esta escuela ha sido creada con la misión de formar y preparar a sus alumnos en los conocimientos y habilidades del diseño y sus diferentes especialidades, para que estos puedan acceder con garantías al mundo laboral.

escuelas de diseñoPara alcanzar este objetivo, CreaDiseño cuenta con un equipo docente con amplio conocimiento y experiencia en este ámbito. Además, la colaboración de diferentes profesionales y empresarios en activo aporta una visión y un valor añadido en la formación de los alumnos. Todo ello basado siempre en una metodología educativa vanguardista.

La Escuela de Diseño MasterD pretende situarse como un referente del diseño en Formación Abierta. Para ello, han planteado y orientado todos sus programas hacia la inserción profesional de sus alumnos.

Es aquí donde cobran especial relevancia los acuerdos que permiten que esta escuela forme parte de las asociaciones de diseño más importantes de España. Algo muy importante y diferenciador, pues hace posible que los alumnos de CreaDiseño puedan estar en contacto directo con profesionales y obtengan continuamente información sobre ofertas y actividades del sector.

La escuela de MasterD cuenta con 25 centros físicos repartidos por toda la geografía nacional, donde los alumnos ponen en práctica los conocimientos y habilidades que adquieren a lo largo del curso y que son tan necesarias en el mundo del diseño.

Desarrollar un portfolio, ser creativo, disponer de sentido de la estética, saber resolver conflictos profesionales, interpretar la relación espacial, identificar e investigar tendencias, son algunas habilidades imprescindibles que deberán adquirir y dominar los alumnos de esta escuela profesional.

buzoneo publicidad

Las especialidades que CreaDiseño ha comenzado a ofertar son las de moda e interiores, para posteriormente lanzar las especialidades de diseño gráfico y producto o industrial. Todo ello en diferentes niveles académicos.

El Grupo MasterD, el mayor proveedor privado de cursos, tecnología y servicios educativos, sigue apostando por una formación especializada en los sectores con mayores niveles de empleabilidad. Y, en este caso, el diseño es uno de los ámbitos que mayor número de profesionales formados precisa.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *